AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere a los 17 años una promesa del baloncesto estadounidense tras desplomarse cuando entrenaba

Redacción




Conmoción en Estados Unidos. El joven Caleb White, un chico de 17 años que estaba considerado como una de las mayores promesas del baloncesto en el país, murió este jueves tras desplomarse mientras entrenaba.

Tal y como recoge TMZ.com, fue el abuelo de Caleb White, George Varnadoe Jr., quien anunció la triste noticia a través de su página en Facebook.

Después de que se desplomara, el joven recibió atención médica en el instituto, la escuela secundaria Pinson Valley, en Alabama. Fue trasladado a un hospital cercano, donde el chico, que jugaba como base, fue declarado muerto.

«Toda nuestra familia esperaba con ansias su próxima temporada senior y luego, jugar para una escuela D-1 y luego quizás para la NBA», escribió Varnadoe Jr. en una de las publicaciones en las redes sociales. «Pero… no estaba destinado a ello», escribió el desolado abuelo.

La Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Alabama dijo en un comunicado el jueves por la noche que brindaría asesoramiento a los estudiantes y al personal en duelo en los próximos días.

White promedió 20.9 puntos, 3.8 rebotes y 3.1 asistencias por partido la temporada pasada y según ESPN, era la tercera mejor promesa del estado de Alabama.