AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


USA: Aumento de la miocadittis en las Fuerzas Armadas a raíz de la timo vacunación

Redacción




Zachary Stieber-

Los casos de miocarditis se dispararon entre los miembros del servicio de EE. UU. en 2021 después de que se implementaran las vacunas contra COVID-19, confirmó un alto funcionario del Pentágono.

Hubo 275 casos de miocarditis en 2021, un aumento del 151 por ciento respecto al promedio anual de 2016 a 2020, según Gilbert Cisneros Jr., subsecretario de defensa para personal y preparación, quien confirmó los datos revelados por un denunciante a principios de este año.

Las vacunas contra el COVID-19 pueden causar miocarditis, una forma de inflamación del corazón que puede provocar la muerte, incluida la muerte súbita. La vacuna contra COVID-19 también puede causar miocarditis.

Los datos de diagnóstico proceden de la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa.

El Sr. Cisneros proporcionó la tasa de casos por 100,000 personas por año, una forma de medir el riesgo durante un cierto período de tiempo. En 2021, la tasa fue de 69.8 entre aquellos con infección previa, en comparación con 21.7 entre los miembros que habían sido vacunados.

“Esto sugiere que lo más probable es que la causa fuera la infección [por COVID-19] y no la vacunación contra COVID-19”, afirmó el Sr. Cisneros.

No se dieron cifras de los miembros que habían sido vacunados pero que también estaban infectados. La tasa total, 20.6, también indica que algunos miembros no fueron incluidos en el análisis de subgrupos.

El senador Ron Johnson (R-Wis.), que ha estado investigando los problemas de la base de datos, se preguntó cómo habían llegado los militares a esas cifras.

“No está claro si se tuvo en cuenta a los miembros del servicio que tenían una infección previa de COVID-19 y recibieron una vacuna contra el COVID-19”, escribió el Sr. Johnson al Sr. Cisneros.

Los funcionarios del Departamento de Defensa (DOD) no respondieron a una solicitud de comentarios.

El Sr. Johnson solicitó la información a más tardar el 2 de agosto.

El Dr. Peter McCullough, cardiólogo y presidente de la Fundación McCullough, analizó los datos recientemente revelados.

“El gran aumento de casos de miocarditis en nuestro ejército en 2021 probablemente se debió a una vacunación contra el COVID-19 desaconsejada”, dijo por correo electrónico, señalando un estudio de Israel que no encontró un aumento o miocarditis en pacientes con COVID-19.

NO TE LO PIERDAS:   En Dakota del Norte dicen no al tarado de Bill Gates

Otros estudios han revelado que las vacunas contra el COVID-19 aumentan el riesgo de miocarditis. El COVID-19 se ha relacionado en otros lugares con la miocarditis, aunque las vacunas nunca han evitado la infección y se han vuelto cada vez más ineficaces contra ella.

El ejército alentó la vacunación contra el COVID-19 luego de que los reguladores de EE. UU. autorizaran el uso de las vacunas a fines de 2020. Los oficiales militares estuvieron entre los primeros en el mundo en plantear preocupaciones sobre la miocarditis tras la vacunación y publicaron una serie de casos preliminares de 22 miembros previamente sanos que sufrieron miocarditis dentro de los cuatro días posteriores a recibir una vacuna contra el COVID-19. Desde entonces, las autoridades estadounidenses han afirmado que las vacunas causan miocarditis.

El secretario de Defensa de EE. UU., Lloyd Austin, ordenó las vacunas en 2021, un requisito que se mantuvo hasta que el Congreso obligó retirarlo.

Marines estadounidenses en Kin, Japón, en una imagen de archivo.

Cambios recurrentes
Los oficiales militares han tenido dificultades para proporcionar datos precisos sobre los diagnósticos de 2021.

Los denunciantes revelaron en 2021 que la miocarditis, reflejada en la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa (DMED), se había disparado hasta un 2868 por ciento más que el promedio de 2016 a 2020. Descargaron los datos en agosto de 2021.

El número de diagnósticos de miocarditis de 2021, sin embargo, se había desplomado de 1239 a 263 cuando los datos se descargaron posteriormente, lo que hizo sospechar de una manipulación.

Los oficiales militares dijeron que revisaron los datos y encontraron que eran “defectuosos”. Dijeron que los datos de los años 2016 a 2020 estaban “corrompidos” durante un “proceso de mantenimiento de la base de datos”, lo que dio lugar a la visualización de solo el 10 por ciento de los casos médicos reales para ese período de tiempo.

Los funcionarios le dijeron a Johnson en 2022 que el problema se había solucionado. La solución cambió significativamente los registros. En lugar de un aumento del 2181 % en la hipertensión en 2021, por ejemplo, el aumento fue solo del 1.9 %. La infertilidad femenina, en lugar de aumentar un 472 por ciento, aumentó un 13.2 por ciento.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece un profesor de Maristas, de Alicante

Sin embargo, los porcentajes actualizados se pusieron en duda cuando otro denunciante consultó la base de datos en 2023 y descubrió que eran diferentes.

El cáncer testicular, cuyo aumento inicial era del 369%, fue situado por los militares en el 3%. Sin embargo, el denunciante descubrió que el aumento real fue del 16.3%. La embolia pulmonar fue otra de las enfermedades que se produjeron con más frecuencia en 2021 de lo que el ejército había comunicado.

El denunciante alertó al Sr. Johnson, el republicano de mayor rango en el Subcomité de Investigaciones del Senado, quien pidió respuestas a los oficiales militares.

El Sr. Cisneros reconoció que los datos facilitados al senador eran incompletos. Dijo que el cambio se debió a que las cifras de diciembre de 2021 no estaban disponibles cuando se ofrecieron los datos corregidos. Hubo un “desfase de unos tres meses”, lo que significa que los datos no estaban disponibles en febrero de 2022, cuando los funcionarios proporcionaron al Sr. Johnson los datos corregidos, dijo el Sr. Cisneros.

Los funcionarios del Pentágono replicaron los análisis del denunciante y encontraron que los datos “son similares” a los datos que el denunciante le envió a Johnson, dijo Cisneros.

Los oficiales militares no habían mencionado previamente ningún retraso en los datos al comunicarse con Johnson o el público, y no incorporaron los datos disponibles cuando le enviaron otra misiva a mediados de 2022.

“Sin la revelación del denunciante, dudo que el Departamento de Defensa hubiera reconocido que proporcionó información incompleta a mi oficina en febrero de 2022 y de nuevo en julio de 2022”, dijo el Sr. Johnson.

Dijo que el DOD había demostrado “un total desprecio por la transparencia” e instó a los funcionarios a dejar en claro si ha investigado si alguna de las condiciones médicas por las que se dispararon los diagnósticos está relacionada con las vacunas.