AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sonora bofetada del diputado Pablo Cambronero a Alberto Núñez Feijoó y Santiago Abascal

Redacción




Luis Bru.

La bofetada ha sido gloriosa, de las que hacen época. En primer lugar a Pedro Sánchez. A él apunta como máximo respomsable en su pregunta parlamentaria el diputado Pablo Cambronero Piqueras en su gloriosa pregunta parlamentaria por escrito de obligada respuesta en un plazo de veinte días. Pero la bofetada más sonora es al muermo y vendido a la agenda 2030 líder del PP, Alberto Núñez Feijoó y al retórico dirigente de Vox, Santiago Abascal, quien a estas horas todavía no ha organizado el gran debate parlamentario sobre las fumigaciones asesinas y la sequía inducida. Ya estás tardando, Santi, sal del gimnasio y currátelo. Puedes seguir el guion del diputado Cambronero:

1.- ¿Está el Gobierno manipulando el tiempo a través del rociado aéreo de productos químicos? ¿qué productos, modos, sistemas y medios está usando el Gobierno para esta manipulación?

2.- ¿Qué planes está ejecutando el Gobierno para abordar la situación de sequía?

3.- ¿Tiene previsto el Gobierno destruir más embalses, presas o sistemas de almacenamiento de agua? ¿Cuáles son?

Pablo Cambronero.

Más claro, agua y de agua se trata. Santiago Abascal hadlo, al menos, por estrategia política de supervivencia para que no se te vayan a chorros tus votantes a la abstención, que es lo que mola.