AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El PP de Cantabria se hace dueño y señor de Vox Cantabria

Redacción




Javier de la Calle.

Cuando expulsas a la gente válida de un sitio y empiezas a meter enchufados y gente profesional, en el mal sentido, llega un momento en que ya no hay gente válida que pueda hacer el trabajo mínimo de dirigir y ocuparse de las cosas. Es entonces cuando el PP verde acaba de cerrar un círculo pepero perfecto y todo vuelve a su exacto punto de origen: Vox es el PP y el PP es el PSOE.

Hasta en la prensa más socialista (El Diario) se mofan de este travestismo político de Vox Cantabria:

Dos excargos del PP, candidatos de Vox en Santander y Cantabria: un negacionista del cambio climático y la sustituta de Bárcenas en el Senado.

Han trabajado toda su vida en una administración autonómica, pero repudian el sistema de las autonomías; impulsaron políticas de género cuando fueron altos cargos del Gobierno de Cantabria, pero reniegan ahora de ellas, por izquierdistas e izquierdosas; saltaron a la política con varios gobiernos del PP, pero porfían con el principal partido de derechas desde Vox. Son Leticia Díaz y Emilio del Valle, elegidos a dedo por la dirección nacional del partido cabezas de lista para el Parlamento de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, respectivamente, en las próximas elecciones de mayo.

Santiago Abascal depura a sus cargos públicos en la Comunidad y designa para mayo a dos juristas que fueron consejeros con los ‘populares’ y que ahora aspiran a la Presidencia de Cantabria y la Alcaldía de Santander

Leticia Díaz (Infiesto, Asturias, 1969), jurista experta en protección de menores y letrada del Gobierno de Cantabria, fue senadora en sustitución de Luis Bárcenas, otro producto político de la región exportado a la arena nacional, y su carrera política en Cantabria pasó de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad entre 1999 y 2003 a la Consejería de Presidencia entre 2011 y 2015, cargo en el que desarrolló políticas de Igualdad y Mujer.

Leticia Díaz y Emilio Del Valle han salido del caladero de dirigentes del PP. Son juristas, han pasado la mayor parte de su vida viviendo de las arcas públicas autonómicas y en el caso de la primera ha llevado a cabo políticas de Igualdad cuando tuvo la responsabilidad de Mujer durante su mandato. Ahora ambos reniegan del estado autonómico y de la política de género, al igual que la ideología de izquierdas como dice este miércoles la cuenta oficial de Vox-Cantabria en Twitter: “Leticia Díaz será la candidata a la presidencia de Cantabria y @edelvallerod optará a la Alcaldía de Santander. En Cantabria podremos fin al Gobierno PRC-PSOE. En Santander recuperaremos la seguridad y acabaremos con las políticas de izquierdas”.

 

La deriva pepera de Vox en Cantabria demuestra que Vox es el PP y el PP es el PSOE

 

Todo este fraude pepero no empezó antes de ayer. Los que dieron el golpe de Estado aprovechando un atentado en el año 2004 no iban a ceder luego las hegemonías conseguidas a los derrotados. Es por ello que la derecha falsa y traidora que tenemos en España, en realidad de toda la vida, se han visto sometidos y han acertado totalmente las condiciones del enemigo. De los jefes de todos estos partidos ridículos, que son exactamente los mismos señores todo el tiempo.

NO TE LO PIERDAS:   José Miguel Monzón, alias Wyoming, defraudador reincidente

 

Por algo dijo Epicteto que el hombre bueno y sabio no debe abstenerse de la Política del Estado, pues es una negligencia renunciar a ser útil a los necesitados y una cobardía ceder el paso a los indignos.

 

Han pasado de ser un partido que pretendía ser patriota a mostrarse como de verdad son

 

Pues bien. Ahora Vox Cantabria ha pasado de meter gente del PP a meter gente todavía más del PP, todo ello después de haber echado de sus filas a la gente válida que tenían en un principio y que constituíamos unos auténticos idealistas. Yo era el más joven de ellos y recuerdo muy bien esa época y los perfiles profesionales y personales de la gente de gran talento y corazón, con un gran amor por España, que se vieron ninguneados y expulsados manera por la misma cúpula voxera que desde Madrid conspira contra sus propias delegaciones y sabotea todo. Nada nuevo bajo el sol, puesto que eso lo hace también Podemos y lo hace todo el mundo, pero eso no quiere decir que nos tengamos que nombrar a este pucherazo y parodia política permanentes.

 

Vox Cantabria expulsó a la primera hornada de voluntarios y lo sustituyó por políticos profesionales del PP

 

Yo, en concreto, fui de los primeros en irme de semejante farsa, sabiendo que iban a llegar lejos y teniendo los contactos dentro del partido para poder impulsar yo mismo, pero es que eso no era el objetivo que ni yo ni ninguno de los que estábamos al principio de Vox Cantabria queríamos. Lo que queríamos y seguimos queriendo es que España salga del proceso autodestructivo en el que lleva embarcada, por demasiado tiempo, pero el caradura profesional que dirige esta merienda de Vox es precisamente la persona que más se ha enriquecido en los últimos años a costa del pobre currante español. Un sinvergüenza que ve crecer su patrimonio a costa de las personas que han sido ocupadas, violadas o incluso asesinadas, siempre obligadas a aceptar cualquier trapisonda que se les ocurra a los verdaderos amos de la partida que tienen en nómina a estos personajes. Por eso me largué de allí ya del todo en 2018 y les dije compañeros que hicieran lo mismo porque no tenían sitio alguno en esa lamentable organización.

 

¿Te acuerdas de cuando Abascal tenía al PP de Rajoy por el demonio?

 

Pues ahora se ocupan de ser lo que en realidad siempre fueron: las concubinas mal pagadas de la chusma corrupta y sociata del PP. Y no se ocultan ni lo más mínimo en este proceso de meter, desde hace más de cuatro años, a toda la gente que le sobra del PP para seguir controlándolo todo directamente. Hasta gente que tiene abiertas causas pendientes con la justicia. O personas que llevan desde el año 1987 dedicándose de forma profesional al rollo de lo público y la politiquería. Sin haber pisado una empresa de verdad en la vida y siempre con el carnet del PP a mano.

 

¿Te acuerdas de cuando Abascal no hacía otra cosa que meterse con el PP y decir que todo era culpa de Rajoy?

 

Y luego siguió con Casado, ese pobre hombre que sin embargo se ha estado riendo de Vox desde que empezó su carrera como estadista hasta que los propios peperos le mandaron al paseo. Y entre medias ha habido muchos otros aprendices de estadista como el Moreno este de Andalucía o el propio Feijóo, que se han seguido riendo de Vox y de sus macarenas y macarenos.

NO TE LO PIERDAS:   Vox la lía comparando los 4.700 euros que cuesta un mena con los 426 que recibe tu abuela

 

La realidad es que Vox nació del PP y nunca dejó el PP. Es inútil plantearse cualquier otra película para no dormir. Y si bien los de Vox empezaron como haciendo algo de ruido contra el PP, para hacerse un hueco y parecer distintos, en medio del desierto ideológico total que ha sido el centro derecha desde el 11M, esa presunta agresividad se ha transformado en el mayor servilismo. No son más que una marca blanca del PP y sólo sirven para que los presuntos patriotas peperos se vayan a dormir tranquilos por las noches pensando que hay un centro derecha que les cuida y les protege.

 

En Vox Cantabria los del PP se han hecho los amos y señores

 

La realidad de que Vox y PP son en la misma cosa se nota especialmente en algunos sitios. Por ejemplo, en Vox Cantabria, donde el PP local se ha hecho el amo y señor de todas las candidaturas del partidito verde. Así. con toda su cara, que no es poca, tratándose ambos de la misma mentira absoluta que significa el PP desde que empezó y Vox desde que continuó. Una farsa que se hizo más evidente todavía desde el 11M, cuando la cúpula pepera se enfrentó a un chantaje de Estado que les desbancó para siempre del liderazgo político en España. Y todavía lo estamos viendo en su forma de dejarse ganar las elecciones de cualquier manera por gente a la que no vota nadie, como PSOE o Podemos. Gente a la que no quiere nadie y que si está ahí es porque los peperos se dejaron ganar en 2019 dos veces. Pero eso ya es otra historia.

 

Un escándalo que tiene que salir: el pucherazo de 2020

 

Un pucherazo en toda regla que la gente del PP facilitó para que el PSOE pudiera desgobernar estos años.

 

Yo mismo se lo dije a la cúpula voxera de Cantabria en el año 2020, delante de todo su público, que estaban ahí protestando en el Ayuntamiento de Santander y haciendo un poco el ridículo, después de la ridícula investidura de la llorona de Oramás o el personajillo de Teruel Existe. Y parte del público que estaba en esa especie de mitin se unieron a mí y vieron que había cosas raras. Por ejemplo, que esa cúpula voxera apenas se dignó a hacerme ningún caso, pero era evidente que les molestaba que alguien les diga las verdades a la cara.

 

Verdades como lo que estamos comentando aquí. Si a la gente voxera le gusta a Vox es porque les gusta el PP: en Cantabria es exactamente lo mismo y ni siquiera se molestan en disimular. Podrían ahorrarse las papeletas del partidito verde y ser, como siempre, la misma gente de las mismas gaviotas. La misma extensión del PSOE, algo más moderada en sus formas, pero con los mismos objetivos de la agenda globalista.