AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


José Miguel Monzón, alias Wyoming, defraudador reincidente

Redacción




Redacción.

El hipócrita multimillonario José Miguel Monzón es un defraudador a Hacienda, lo cual en su caso es mucho más grave por qué como se va sufragar el Estado en el que cree y que predica este humorista sin pizca de gracia.

Según informa Voz Pópuli, el presentador izquierdista sale otra vez mal parado ante el fisco. La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional acaba de tumbar el recurso presentado por Wyoming para evitar el pagó de una sanción de más de medio millón de euros por facturar sus trabajos a través de una sociedad.

José Miguel Monzón debe afrontar una sanción de 163.000 euros por no declarar correctamente el IRPF de los ejercicios 2005 y 2006, una multa que va acompañada de una liquidación por importe de 403.915 euros.

El fisco asegura que no se puede apreciar «buena fe» en su conducta, que ha ido encaminada «a eludir su carga tributaria por el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas» durante 2005 y 2006.

Este nuevo revés a Wyoming, según recoge Vozpópuli, llega años después de que tuviera que pagar una multa de 900.000 euros por los mismos motivos, lo que le llevó a ser asalariado de Atresmedia. Desde 2016 su remuneración la recibe de la cadena. José Miguel Monzón sacó a pasear su humor ácido contra los futbolistas que tenían problemas con el fisco, como Cristiano Ronaldo. Lo llamaron «El chiringuito de evasores».