AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vox la lía comparando los 4.700 euros que cuesta un mena con los 426 que recibe tu abuela

Redacción




Javier de la Calle.

Nada ofende más que la verdad y la verdad es que cada mena le cuesta la contribuyente español 4.700 euros. Vox lo ha comparado con los 425 euros que recibe tu abuela en el ingreso mínimo vital. Y la ha liado pero bien liada en twitter. Recientemente Susanna Griso se escandalizada cuando Rocío Monasterio se refería con el apelativo de manada de menas a los violadores de la joven espñaola en el Parque del Oeste.

Las violaciones grupales son habituales y esa práctica tiene nombre: Taharrush

La izquierda mojigata ha decidido esconder la realidad. Sin embargo, lo ocurrido en Madrid ya es algo que empieza a ser habitual y es algo de lo que informamos hace no mucho, es el “juego” de estas criaturas que se denomina Taharrush. Bélgica, al borde de la “democracia islamista”, con fecha límite prevista en 2030, ¿lleva Canarias ese camino? – Rambla Libre

¿Qué es el Taharrush? Básicamente un juego que consiste el violar grupalmente a mujeres adolescentes, infieles y occidentales, en lugares públicos.

Taharrush viene a significar “acoso colectivo” con el modus operandi de tres círculos, uno acosa y viola, otro rodea y es espectador y un tercero vigila y disimula.

Bélgica, Alemania y Francia sufrieron olas de este tipo de agresiones que se contabilizaron por cientos, una de las más recordadas las de la llamada Jungla de Calais en Francia a casi 200 menores. No dejen de ver este vídeo de Youtube  https://youtu.be/NLABa60qens

No paran de llegar supuestos menores (menas) marroquíes conflictivos, porque Marruecos no envía lo mejor de su país, sino lo que le sobra y no quiere en sus calles, y los españoles, en nuestra estupidez quijotesca, nos los comemos y soltamos por nuestras calles, aún sabiendo el incremento de la inseguridad que ello conlleva, principalmente para las mujeres, como ha quedado demostrado en Madrid con lo ocurrido en el parque del Oeste o en Canarias y de lo que nos tenemos que acostumbrar, bajo el speech de que no son todos iguales.

Vídeos y mensajes yihadistas en los menas de Canarias

Uno de los motivos de escándalo, que ha llevado a la fiscalía a abrir investigación por si se ha cometido presunto delito de odio, es que el mena aparece ataviado como un yihadista. Sin embargo, en Canarias recientemente saltaron todas las alarmas con una cuestión que llevamos denunciando sin desmayo desde Rambla Libre, pero no se ha hecho ni caso por el discurso oficial que paraliza a los dirigentes canarios y blanquea a los irregulares: la infiltración del terrorismo yihadista a través de una avalancha de 25.000 llegados que no se controlan ni se saben ni hay ningún interés en conocer de los antecedentes penales ni la deriva ideológica.

Los inútiles de los dirigentes canarios, con el presidente, Ángel Víctor Torres, el delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, el más inútil de todos, la consejera de derechos sociales, la podemita Noemí Santana, y el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo han estado fustigando a los canarios por su racismo y blanqueando a los irregulares como seres angélicos que buscan una vida mejor, sin ningún objetivo político, y ahora se dan de bruces con la dura realidad: el terrorismo islámico ha entrado, lo han dejado entrar.

NO TE LO PIERDAS:   Pánico en Vox: Tres diputados más infectados, entre ellos puede estar Iván Espinosa de los Monteros, y una recomendación médica que Santiago Abascal no siguió

Los mensajes y vídeos de contenido altamente violento corren como la pólvora entre los menas. Las alarmas saltaron en el centro de menores tutelados de la calle La Pelota, en la capital grancanaria, y la preocupación se ha extendido por otros de la red dispuesta por el Gobierno de Canarias para dar acogida y tutela a los menores migrantes: se han localizado mensajes de texto y vídeos de contenido yihadista, incitando a la violencia, en los teléfonos móviles y otros soportes audiovisuales de algunos menores.

La Policía Nacional y la Consejería de Derechos Sociales, responsable de esa tutela de los menores migrantes, se han coordinado para cortocircuitar la infiltración del yihadismo entre menores acogidos, pero ya es demasiado tarde. La consejera de derechos sociales es responsable por su buenismo. Según ella, había que proteger a los benditos menas del racismo de los canarios.

Conflictos habituales y terror provocado por los menas en San Blas Canillejas, Madrid

Alberto Cantalicio, de la Asociación de Vecinos San Blas Canillejas, destapa aquí la auténtica realidad de los “menas”, que llevan sufriendo dos años, pero, sobre todo, acusa a la Fundación Diagrama de lucrarse con ellos, sin hacer nada, y a la Comunidad de Madrid de negligencia in vigilando. ¿Se esconde la corrupción, como parece, tras el negocio de los “menas”, que ni tan siquiera son tan “menas”?

– El Distrito de San Blas lleva dos años de pesadilla con los Menas. Nos situamos el 14 de octubre, dos jóvenes del barrio fueron agredidos y sufrieron una brutal paliza cuando les iban a robar…Eso desató todas las alarmas, fue la gota que desbordó el vaso…

Así es, el problema lleva ya tiempo en el distrito, decenas de denuncias, vecinos cansados de la forma incívica en la que viven estas personas, robos, agresiones, drogas esa es la realidad de los “menas” en san Blas-Canillejas.

Si no hubiera sido por el video que pudo grabar un vecino, todo seguiría igual y estaría tapado este gran problema de inseguridad ciudadana.

Brutal agresión por parte de unos “menas” a  dos jóvenes en el distrito de San Blas.

 Os presentáis como acusación particular…

Si ante la gravedad de los últimos hechos en reunión con cientos de jóvenes del distrito una de las acciones fue buscar un bufete de abogados para personarnos como acusación particular y ayudar a los dos jóvenes agredidos. Sin duda fue una gran acción dado que ningún organismo oficial o asociación vecinal del distrito acudió a denunciar estos graves hechos. Es más ellos son parte del problema es de todos es sabido que estas falsas asociaciones vecinales son nidos de militantes de izquierda que las usan para su mensaje político.

NO TE LO PIERDAS:   Incendio Cartagena: Asuntos "para anormales" podemitas

– De los cuatro agresores, ¿cuántos eran mayores de edad? Alguna curiosidad más…

Todo es un sin sentido, supuestamente son menas tutelados pero la verdad es que 3 de ellos se pudo demostrar eran mayores de edad. uno con una orden de expulsión del país, así que desde aquí denunciamos estas ONG y PROTOCOLOS NO SIRVEN DE NADA ES MAS DIRIA YO PERSONALMENTE QUE ES UN NEGOCIO, tres de ellos necesitaron traductor de árabe al no hablar español, así que vemos que su integración, escolarización o seguimiento tutelado no existe.

– ¿Cuántos menas hay en San Blas?

Tenemos en las rosas dos pisos los cuales fueron el centro de protestas, son dos pisos que no cuentan con profesores, educadores sociales, nadie les controla sus salidas y entradas…. aparte tenían otro piso ocupado y otros dos pisos más en Simancas, la suma total puede ser unos 50, pero que tengamos conocimiento de que la fundación Diagrama está al cargo de ellos son dos pisos.

– ¿Cómo es su vida? ¿Cuántos crean problemas, se dedican al delito…?

Su vida es la de destrozar la convivencia social y la paz del barrio, desde que se instalaron subieron los robos, problemas, extorsiones, agresiones, se les ve por las calles en grupos con las bolsas de pegamento, una vergüenza que sea permitido esto con nuestros fondos públicos.

– ¿Van colocados de pegamento?

Así es, lo cual les hace más violentos.

– Pero están en pisos tutelados dependientes de la Comunidad de Madrid, con personal a su cargo…

Supuestamente así debería ser, pero la realidad es bien distinta. Están abandonados, no existe ni tutores, ni educadores sociales y la mayoría de ellos ni siquiera están escolarizados, adjuntamos la información  donde la misma fundación dice a la Comunidad de Madrid carece de ellos para estos pisos y aun así les dan la licitación.

– ¿Cómo puede ser eso? O sea, la Fundación Diagrama ganó un concurso público por el que cobra ¿cuánto?

4500e al mes por mena, imagínate el total reciben estas ONG en subvenciones….

Si, así es en concurso público con la comunidad de Madrid, adjuntamos también los papeles.

– Pero, ¿la Comunidad algo tendrá que decir?

Por ahora siguen dando licitaciones de dudosa legalidad y en vez de paliar el problema lo agravan con el efecto llamada de las subvenciones y vida gratuita.

– ¿Han acudido a las instituciones? ¿Con qué efecto?

Acudimos ante la junta municipal, ayuntamiento, comunidad de Madrid y defensor del pueblo, a día de hoy solo contesto el defensor del pueblo el cual iba a pedir informes al delegado de gobierno.

Un escándalo que afecta también a Isabel Díaz Ayuso.