AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Qué escándalo! ¡Agencia de colocación del presidente de Vox en Ávila que quiere salir hasta en la lista de la compra!

Redacción




Javier de la Calle.

Publicadas en el BOP de la Diputación Provincial de Ávila las listas de candidaturas a las Elecciones Municipales del 28 de mayo de 2023, se puede verificar que el Presidente Provincial de VOX Ávila y Procurador de las Cortes de Castilla y León, José Antonio Palomo Martín, ha convertido a VOX Ávila en una agencia de colocación de amigos y familiares. 

Primero ha colocado como número 2 en la lista de candidatos para el Ayuntamiento de Ávila a su pareja Laura García García que a su vez es la responsable de la prensa y comunicación del partido que dirige en Ávila.

 

No sólo le basta con colocar a su pareja sino que también a su hermana María del Pilar Palomo Martín como número 2 en la lista de candidatos del Ayuntamiento de Maello.

No sólo ha colocado a las anteriores personas citadas sino que él mismo, se ha colocado como candidato número 25 en la lista de candidatos para el Ayuntamiento de Ávila y como candidato número 7 en la lista de candidatos para el Ayuntamiento de Muñogalindo. Al presentarse en dos candidaturas a pueblos diferentes está infringiendo la LOREG (Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General) en su artículo 46.6 dice lo siguiente: “Ningún candidato puede presentarse en más de una circunscripción ni formar parte de más de una candidatura”.

Como se puede comprobar el Presidente Provincial de VOX Ávila y Procurador de las Cortes de Castilla y León, José Antonio Palomo Martín, cree que está por encima de la Ley Electoral y ha convertido VOX Ávila en su propio chiringuito personal.