AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Martín Sánchez: Noche histórica en Terrassa con lleno total

Redacción




Martín Sánchez. Cantante.

La noche del sábado 6 de mayo de 2023, quedará grabada para siempre en mi memoria, como una de las más emocionantes de mi vida, quiero daros las gracias de corazón a todos los que habéis venido a la sala RASSA, y habéis cantado, bailado y disfrutado con nosotros, celebrando la gran fiesta de la resistencia

Mi agradecimiento personal y especial a Robert Martínez, Endika y Mammirick, (La Cachondemia) a Anaís Antares (El Héroe del viaje), a Epi Cano (Dulce revolución), Brigitte (Unites per la VERITAT) a mis grandes amigos del colectivo Espartanos, y a Alicia Ninou, por grabarnos.

Martín Sánchez en plena actuación.

21:30, de la noche, terminan las intervenciones de los invitados, la banda se prepara, la mirada del tigre, el corazón en un puño, una sala llena hasta la bandera, y mis sueños hechos realidad.

El repertorio suena poderosísimo, el público se entrega desde el principio, la banda está exultante, hacemos los temas más conocidos y alguna sorpresa, podremos estar en pleno apocalipsis, pero siempre quedará tiempo para una canción de amor

Ayer en Terrassa hicimos historia, todos los allí presentes, como la gran familia que ya somos, compañeros de trinchera, hermanos de armas, curtidos y aguerridos, pero también comprometidos y conocedores del lenguaje del corazón.

Compartir-es importante, y ayer lo hicimos, demostrando que nada ni nadie podrá pararnos, porque el poder está dentro de cada un de nosotros, somos nosotros quienes decidimos sobre nuestro presente y nuestro futuro, y mientras lo hacemos, el universo conspira para que nuestros sueños se realicen.

Gracias Barcelona, gracias, guerreros de la resistencia, por una noche épica, mágica e inolvidable, no cedemos, no claudicamos y nunca nos arrodillaremos!!!!!

Un abrazo enorme a todos los valientes, y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Martin Sánchez 7-05-2023

Próximo concierto Madrid

Compra tu entrada pinchando este enlace

https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-madrid