AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Bregando con alocados e imbéciles jugando a ser «ingenieros sociales» de pacotilla

Redacción




Enrique de Diego.

Rambla Libre ha hecho explotar los planes liberticidas del Ayuntamiento de Las Palmas y del de Sevilla. Esos, que nos hayamos enterado por ahora. La información dada servilmente y con intencionalidad propagandística por los medios de prostitución ha sido bochada por Rambla Libre que ha tenido y está teniendo unos índices de audiencia máximos. Agradecemos a El Diestro que ha promocionado las informaciones en su canal de Telegram y a todos los que han hecho eco en la redes sociales. Toda una red de apoyo ha tenido una respuesta máxima. En Las Palmas y Sevilla, extraordinaria. En Las Palmas, por el ‘ingeniero socialAugusto Hidalgo Macario, están previstos en el Barrio del Mercado y seis zonas más; en Sevilla, por el ‘ingeniero socialAntonio Muñoz, se pretende confinar a diez barrios: el Tiro de línea, El Cerezo, San Jerónimo, Alcosa, San Pablo, El Carmen, San Diego, Su Eminencia, Pino Montano y Los Pajaritos.

Es una de las abracadabrantes medidas que plantea la satánica agenda 2030. Esos vecinos verán truncadas sus vidas, en un confinamiento atroz, en el que se pondrán pivotes disuasorios en las calles de comunicación con el resto de la ciudad, y saldrán con permiso días tasados bajo multa si hay exceso. En Oxford se está haciendo: pueden salir dos días y el exceso. bajo multa de 70 libras. La libertad de que hoy gozan se verá coartada a una esclavitud terrible de forma que actividades normales se harán imposibles como ir la playa, visitar a la familia o, en el caso de los sevillanos, vivir la Semana Santa.

Parece un desquicie distópico pero es una realidad programada por estos alocados e imbéciles ‘ingenieros sociales‘ de pacotilla, que presentan tan demencial medida por el bien de sus ciudadanos. Confluyen diversos partidos políticos, pues en ambos ayuntamientos hay gobiernos de coalición, tanto el PSOE como Podemos, en Madrid la desquiciada Mónica García -la incoherente que tiene un chalet en terrenos destinados para un hospital- de Mas Madrid lo lleva en su programa. Coalición Canaria lo plantea para todo el archipiélago. El PP, genuflexo ante la agenda 2030, no se ha opuesto, ni Vox ha puesto el grito en el cielo. No se sabe que apoyatura legal tendrá siendo tan claro el artículo 19 de la Constitución Española: «Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos». Pero hay que ponerse en alerta. El Tribunal Constitucional ha sido asaltado y está a las órdenes. Los dos confinamientos que dan sentido a este confinamiento perimetral fueron declarados anticonstitucionales y aquí no ha pasado nada, ni ha dimitido nadie, ni se ha juzgado a nadie.

NO TE LO PIERDAS:   La Banca, contra el Frente Nacional francés

El siglo XX ha sido abundante en estos desquiciados ‘ingenieros sociales«, concepto que fue desarrollado brillantemente por el filósofo Karl R. Popper. Personas que se creen investidos de autoridad para transformar la sociedad utilizando a personas como concreto o como kleenex de usar y tirar. Los dos más conocidos fueron Adolf Hitler, que pretendió ahormar el mundo a sus criterios raciales, y Josef Stalin que inició una sanguinaria caza del kulak inventándose una campaña de estos de inventar rumores -bulos, dicen ahora- en el sentido de que «el anticristo llegaba a la tierra montado en un caballo de acero«. Nada nuevo bajo el sol, que dice el Eclesiastés. Aquí se ha llevado a la timo vacunación letal con mentiras para descerebrados de que quienes nos oponíamos éramos negacionistas. En el siglo XX, hubo muchos más ‘ingenieros sociales’: Mao Tse Tung, Pol Pot, etc.

Con la excusa de salvar el ‘planeta‘ y reducir la población a 500 millones, el tarado genocida de Bill Gates, el viejo amoral de George Soros, el degenerado Klaus Schwab, el pútrido demente Henry Kissinger… y sus amos satánicos los Rothschild, los Rockefeller, los Windsor, los Bush, y sus ejecutores Anthony Fauci y Albert Bourla, con el concurso de toda una clase política corrupta, con Joe Biden y Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoó, y médica y sanitaria y mediática, han ideado su ‘ingeniería social‘ planetaria de exterminio en la que las ciudades-cárcel de 15 minutos son un paso más hacia Armagedón, la batalla definitiva, que es, en mi opinión, la imposición por la satánica Unión Europea de Ursula von der Leyen de la identidad digital europea, sin la que, se pretende, no se podrá comprar ni vender.

Una cosa es que los pretenden y otra, que se haga realidad. Mi apuesta es que no. Los malditos globalistas se dedican a lanzar globos sonda y a amenazar con medidas y si no encuentran reacción popular entonces las aplican. Las Palmas y Sevilla pasan a estar en primer frente de batalla. Tienen que reaccionar, les va mucho en ello. Entonces, los impuros sembradores del odio dan marcha atrás. Además, si no se vota, si se da la espalda al sistema, como recomiendo imperiosamente en mi libro «¡No votes!», el sistema genocida de los ‘ingenieros sociales’ de pacotilla está muerto.

NO TE LO PIERDAS:   Las ciudades cárcel de 15 minutos contradicen la libre circulación amparada por la Constitución