AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Banca, contra el Frente Nacional francés

Redacción




Marine Le Pen. /Foto: gentside.com.

Virginia Montes

La lucha es desigual. Contradice los mismos principios de equidad. En las elecciones presidenciales francesas. Emmanuel Macron fue financiado por George Soros, 2.365.910,16 euros, David Rothschild, 976.127,87 y Goldman Sachs, 2.145.100. Por contra, de cara a las legislativas, toda la Banca se ha negado a conceder préstamos al Frente Nacional. Marine Le Pen ha tenido que recurrir a donantes y ofrece contraprestaciones.

Marine Le Pen ha anunciado que ha lanzado un sitio para solicitar ayuda financiera a los electores de cara a las legislativas tras no haber obtenido ningún crédito bancario. «Lanzo hoy un site en Internet que se llama Empruntpatriotique.fr para pedir al conjunto de nuestros electores de prestarnos dinero para financiar las elecciones legislativas, puesto que todos los bancos han rehusado prestarnos fondos«.

En el sitio web, el Frente Nacional detalla las contrapartidas que recibirán los donantes, por de pronto, el 3% de interés anual, lo que sitúa el crédito entre los más rentables, pero el interés financiero no es el corazón de esta operación. «El reconocimiento personal» es lo más importante.

Todos los donantes, sea cual sea el montante, recibirán una carta de agradecimiento firmada de puño y letra por Marine Le Pen y un certificado personalizado con el testimonio del reconocimiento del Frente Nacional. Los que donen más de 15.000 euros serán invitados a un evento de prestigio con la presencia de Marine Le Pen. Y los que donen más de 75.000 euros tendrán la «oportunidad excepcional» de «encontrarse personalmente con Marine Le Pen en un almuerzo privado».