AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LAS TIMO VACUNAS: Johana Fernández: Gracias, Cristina Armas, por todo el trabajo y lucha que llevas

Redacción




Johana Fernández Martínez, afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Martes 14, al mal tiempo buena cara, pero cuesta…  me sorprende con un dolor de estómago muy fuerte que me mantiene despierta desde las cinco y media de la mañana y así comenzamos la jornada. Decido que hoy ya miércoles no tomaré medicación, Esbriet (pirfenidona) está causando verdaderos estragos en mi organismo.

LIBERUM ha publicado la contestación de la AEMPS sobre los adversos, simplemente hay que molestarse en leerlos, sería más que suficiente para entender y frenar esta animalada. Pero… ¿quién los lee? pocos pocos, esto me doy cuenta en las conversaciones del día a día. Aquí os dejo el enlace con la contestación.

https://drive.google.com/file/d/1YcZKbsnM96whRSmgGrOTNqxuB0c0DyHm/view?fbclid=IwAR0XcDO9K-VMt_Mnu_KeGUKxJWLw_uPLYm9-1kDlL4x0VD21yEg7ElJCpEM

La reacción no ha tardado en suceder, cero comas para tachar esta información de bulo, espectacular la cara dura que se puede llegar a tener, os dejo el enlace en el que se juega con las palabras para hacer ver lo que no es. Nos toman el pelo.

https://maldita.es/malditobulo/20230317/14-lotes-vacunas-provocaron-muertos/

Una conversación con Muhammad sobre su análisis de sangre exhaustivo que se ha realizado para poder entender qué es lo que le está sucediendo y lo que he visto en sus imágenes es un auténtico destrozo de sus glóbulos rojos. Espero que en algún momento podamos sacar toda esta información de nosotros los Adversos para ganarle la partida a la desinformación de los “medios de comunicación” oficialistas.

Miércoles 15 análisis de sangre en mi centro de salud en San Vicente del Raspeig, en el de la zona Norte. Se trata de una analítica para los controles hepáticos por la nueva medicación. Cuando llego ya habían pasado 30 personas, tengo el número 36. Me siento y observo el funcionamiento. Dentro cuento al menos 9 sanitarios, son bastantes. Cuando terminé me dice, apriétate cinco minutos, le digo: – me cuesta que coagule, ¿por favor tienes una tirita, un poco de esparadrapo?, y me contesta: – No hay, tampoco esparadrapo. Me toca esperar un rato fuera para que coagule. Me quedo pensante, al menos nueve sanitarios y no tenemos esparadrapo… En el Hospital General lo ponen por defecto… Parecen tonterías, pero si tardo unos veinte minutos más después, me tengo que quedar allí sentada porque no puedo dejar de taponar y como voy sola pues tampoco puedo coger mis cosas e irme…

He podido llegar a tiempo a pilates y hoy toca máquinas, me cuesta seguir el ritmo, hoy me cuesta.

Cuando llego a casa y veo en Facebook de nuevo la publicación de LIBERUM compartida y me da dolor de barriga ver lo poco que se comparten estas noticias, lo asumido que tenemos que esto no va con nosotros en nuestra individualidad egoísta y escribo:

NO TE LO PIERDAS:   José Antonio Bielsa vuelve a meter el dedo en el ojo del globalismo con su libro sobre las ciudades 15 minutos

El primero que no está notificando es el propio adverso, esto aún es mucho más grave. Me encuentro con: ¿para qué notificarlo si total? Por ti, por tus hijos, por tu hermano… Porque te han jodido la vida. ¿Y qué pruebas tengo si el propio médico me dice que no se puede demostrar? Tú eres la prueba, tú lo sabes de sobra porque es algo tan evidente, tan Tsunami que no es posible otra conclusión, es inequívoca tu percepción de tu antes y después de…Y luego está el ciego que no quiere ver por supuesto. Hay miles y miles y miles más de lo que se reporta y esto si que a mi juicio, me parece un problema lo suficientemente grave como para replantearnos nuestro nivel de conciencia de lo que está pasando. He tenido personas muy muy interesadas en conocer y saber más allá y de repente han huido, ¡¡¡¡sí huido!!!  porque no quieren ver, han cerrado sus ojos después de abrirlos porque no les ha gustado lo que han visto y han preferido decidir que NO quiero saber más y me quedo viviendo en la superficie de la ignorancia. ¿Y sí, a qué carnicería nos estamos enfrentando? La que han hecho y la que estamos consintiendo que ocurra.

Viernes 17 bajo la dosis a 2-2-2, por el momento no soporto la dosis alta a 3-3-3, me mantendré a la pauta que «puedo llevar» hasta volver a la consulta con reuma el día 23.

En pilates aéreo me ha faltado terminar la figura, me ha dado respeto sabiendo que tengo que coger el coche para llevar a mi madre al hospital. A pesar de todo, puedo, intento llevar el ritmo de todo pese a las adversidades.

Nos vamos a desconectar a Gran Alacant, salir de casa, aunque sea cerca es muy importante para nosotros, para mí en particular es escapar de la rutina que me recuerda mi estado.

Domingo 19, Aizkoa se he despertado con una buena conjuntivitis, aún se encuentra arrastrando su proceso vírico que nos ocupa dos semanas. 

Siempre hay conversaciones útiles y muy inútiles cuando hablas con médicos tan pro vacunas COVID. Es increíble la manera a ultranza que defienden el veneno, son capaces de decir chorradas como que ha servido para salvar muchas vidas, yo lo llamo cambiar unos muertos por otros, pero claro con una gran diferencia, con esta fórmula se embolsan millonadas. Nos dijeron al principio que los niños no eran vectores de contagio para luego pasar a ser los más peligrosos para nuestros mayores … Ella ha dicho, pediatra de urgencias, esto no es así, todos somos igual de transmisores porque todo átomo de carbono es transmisor. ¡Toma ya! ¿¿¿¿¿Que no es cierto que los medios de comunicación oficialistas dijeron que los niños eran vectores de transmisión en potencia y que debían de vacunarse para salvar a los abuelos?????

Dios la de personal que hay defendiendo a estas alturas lo que ya es absolutamente indefendible.

Ella muy orgullosa ha dicho, yo llevo 4 de Pfizer, como dejando claro que no es AstraZeneca,  la acompaño en su sentimiento pensando que con el cambio de collar ha cambiado de perro.

Hoy no he tomado la medicación, he pensado que la dejo a un lado hasta que puedan ver que está pasando con mi estómago concretamente en el lado superior izquierdo. El lunes tengo cita con medicina integrativa y espero poder obtener respuestas acerca de esta nueva dificultad que me encuentro en el camino.

Gracias Cristina Armas por todo el trabajo y lucha que llevas durante estos años, sin pelos en la lengua y moviendo montañas. 

NO TE LO PIERDAS:   Johana, ante la cuarta dosis del genocidio: "Es absolutamente satánico"

Y que esto va mucho más allá de las “vacunas” …

“Ahora pretenden en toda la Unión Europea imponer el próximo año el pasaporte digital europeo, sin el que no se podrá comprar o vender”.

http://ramblalibre.com/2023/03/19/el-esplendor-de-una-lider-cristina-armas-llama-a-la-desobediencia-civil/