AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Estado profundo, contra las cuerdas con Hunter Biden

Redacción




Tony Gray.

Los 51 signatarios de la Comunidad de Inteligencia de una carta de octubre de 2020 pintando historias sobre los correos electrónicos de Hunter Biden mientras la desinformación rusa busca cobertura.

En las semanas previas a las elecciones generales de 2020, se desacreditó un informe del New York Post sobre el dueño de una tienda de Delaware que recibió una computadora portátil Hunter Biden que contenía detalles de negocios con gobiernos extranjeros.

Los correos electrónicos sobre los tratos financieros de la familia Biden con la empresa energética ucraniana Burisma y un magnate chino vinculado al gobierno comunista fueron descartados como esfuerzos de Rusia para influir en otras elecciones estadounidenses.

Jim Clapper, Mike Hayden, Leon Panetta y John Brennan fueron los primeros cuatro en firmar el infame intento de desviar las afirmaciones devastadoras contra el candidato presidencial del Partido Demócrata semanas antes del día de las elecciones.

“Hay una serie de factores que nos hacen sospechar de la participación rusa. Tal operación sería consistente con los objetivos rusos, como los describió públicamente y recientemente la Comunidad de Inteligencia, para crear caos político en los Estados Unidos y profundizar las divisiones políticas aquí, pero también para socavar la candidatura del exvicepresidente Biden y, por lo tanto, ayudar a la candidatura. del presidente Trump”.

Politico afirmó que un alto asistente del exdirector de la CIA, John Brennan, les proporcionó una copia de la carta, y señaló que los líderes de IC que firmaron la carta trabajaron para los últimos cuatro presidentes, incluido Trump.

“La historia de Hunter Biden es desinformación rusa, dicen decenas de exfuncionarios de inteligencia ”, gritaba el titular de Politico que puso un clavo en el ataúd en el que fue enterrada la historia de la computadora portátil de Hunter Biden antes del día de las elecciones de 2020.

Ni Politico ni ninguno de los principales medios de comunicación de la época recuerdan a los lectores que Brennan había sido sorprendida mintiendo al Congreso más de una vez. Juró ante el Congreso en 2011 que “decenas de ataques con drones en el extranjero no habían matado a un solo no combatiente” a pesar de que su agencia y la Casa Blanca recibieron avisos de muchas bajas civiles .

NO TE LO PIERDAS:   'Si algo me sucede en las próximas semanas, los Biden son los responsables'

En 2014, Brennan, como director de la CIA, mintió enfáticamente cuando afirmó que la CIA no había accedido ilegalmente a las computadoras de los empleados del Senado de los EE. UU. que exploraban un papel de la CIA en la tortura de los detenidos. Se disculpó después de que se publicó el informe del Inspector General de la CIA, según un informe de National Review.

Jim Clapper mintió tanto que un demócrata le exigió que dejara de poner excusas por “mentirle al pueblo estadounidense sobre la vigilancia masiva”.

Los mentirosos probablemente dirán más mentiras, pero los opositores del entonces presidente Donald Trump corrieron con sus palabras como si fueran la verdad del Evangelio.

Desde entonces, tanto el Washington Post como el New York Times reconocieron que los expertos contratados por ellos verificaron muchos de los correos electrónicos contenidos en la computadora portátil de Hunter Biden.

Esa elección ha terminado, por lo que no hay forma de volver a poner la pasta de dientes en el tubo. Eso no significa que todos los jugadores quedarán libres.

Los republicanos obtuvieron el control del Congreso durante las elecciones de 2022, y los miembros del comité están utilizando su poder de citación para comenzar investigaciones que los demócratas obstruyeron desde las elecciones de 2020.

El presidente del Comité Judicial de la Cámara, Jim Jordan, de Ohio, se encuentra entre los presidentes de comités republicanos más agresivos.

“De hecho, hemos hecho varios”, dijo Jordan el jueves sobre la emisión de citaciones. “Creo que tal vez más que… creo que el resto del Congreso combinado”.

NO TE LO PIERDAS:   Joe Biden, el conseguidor de Hunter

El representante Jordan emitió citaciones como parte de una investigación sobre los agentes del Departamento de Justicia que presuntamente usaron cargos de terrorismo para perseguir a los padres que expresaron su indignación durante las reuniones de la junta de educación.

Cinco directores ejecutivos de grandes empresas de tecnología recibieron citaciones del Comité Judicial para comprender su participación en la supuesta colusión para suprimir la libertad de expresión, según un informe del Daily Wire.

No está claro si se necesitarán citaciones para exigir el testimonio de los 51 miembros de IC que firmaron la carta que menosprecia el informe del Post sobre la computadora portátil Hunter Biden. El congresista ha mantenido correspondencia con ellos,

Jordan durante los comentarios en el evento del Comité de Acción Política Conservadora en Washington, DC, apuntó a las autorizaciones de seguridad que los signatarios aún pueden tener, que describió como un acuerdo lucrativo.

“Apostaría a cada uno de esos 51 exfuncionarios de inteligencia que firmaron esa carta, esa ahora famosa carta”, dijo Jordan. “Apuesto a que cada uno de ellos todavía tiene una autorización de seguridad. ¿Por qué?»

“Creo que es para su beneficio personal”, continuó Jordan. “Creo que eso es algo que tiene valor y, francamente, probablemente ganen dinero con la idea de que pueden obtener información. Y muchos de ellos son colaboradores en varias cadenas de televisión. Entonces, ¿por qué deberían tener una autorización de seguridad? Esa es quizás una de las cosas que proponemos como legislación para ayudar a remediar algunos de los problemas”.

La idea de un Congreso republicano dispuesto a encarcelar a los miembros de IC puede haber provocado una afirmación reciente de Clapper de que Politico tergiversó deliberadamente el mensaje de los 51 firmantes.