AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


‘Si algo me sucede en las próximas semanas, los Biden son los responsables’

Redacción




John Paul Mac Isaac, propietario de la empresa de reparación de computadoras donde el hijo de Joe Biden, Hunter, dejó una de sus infames computadoras portátiles, hizo un anuncio público el jueves advirtiendo que la familia criminal de Biden podría intentar dañarlo en un futuro cercano.

“Con todo lo que está pasando, tengo que decir esto. Si me pasa algo en las próximas semanas, los Biden son los responsables”, escribió en Truth Social.

Mac Isaac habló con Owen Shroyer el miércoles sobre cómo el abogado de Hunter Biden pudo haber violado las leyes federales y estatales al “usar a sabiendas información falsa para denunciar un presunto delito y permitir que esa información se difundiera a los medios” cuando reclamaron la semana pasada que el taller de reparación de computadoras propietario «accedió ilegalmente» a la ahora infame computadora portátil Hunter.

Ahora que Mac Isaac y Hunter Biden están en una batalla legal que podría resultar en que el propio Joe Biden sea considerado un peón de la China comunista, el reparador de computadoras teme por su vida.

Su comentario sobre estar en peligro debido a la información que publicó sobre la familia Biden es similar a una afirmación popular de que la familia Clinton tiene un “recuento de cadáveres ” de personas cercanas a ellos que han muerto misteriosamente.