AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Brillante estrategia de Santiago Abascal con Ramón Tamames

Redacción




Enrique de Diego.

En la putrefacción del mal hay grados: Podemos es la putrefacción lacaya, que se equivoca menos de lo que parece con su abrumadoras tonterías, pues está en la destrucción de las bases de la sociedad, pero la putrefacción abosluta, el mal con ausencia de todo bien es el PSOE de Perro Sánchez y la letrina del PP de Alberto Núñez Feijoó. Vox de Santiago Abascal es el menos malo, pero malo, al fin y al cabo.

Santiago Abascal ha echado mano de Ramón Tamames para plantear una moción de censura, que es una brillante estrategia. Vaya por delante que el PP ha decidido aliarse con el PSOE, porque PSOE y PP la misma mierda globalista es, y mentiroso Feijoó ya ha dado la consigna de que después de las locales y autonómicas no se pactará con Vox, como ya ha dicho, preparando el terreno, la mediocre Cuca Gamarra y el viejo pactista José Manuel García Margallo. Ese pacto será el triste final de Losantos. Pero vamos a lo nuestro. En esa tesitura, mientras sigue el engañabobos de que si el PP con Vox obtienen la mayoría absoluta, cuando el PP de Feijoó es cochambre globalista hasta los tuétanos y vacunazi hasta querer convertir en un campo de exterminio con ribeiro, a Santiago Abascal no le ha quedado otra que mover ficha contra ese asquerosa pinza globalista y corrupta y lo ha hecho con una figura brillante como Ramón Tamames.

Se me perdonará un recuerdo personal. Cuando llegue de Segovia a la cochambre de la Universidad Complutense y la cloaca de Ciencias de la Información, sólo superadas en inmundicia por Políticas y Sociología, aunque ha empeorado mucho el ambiente y ha bajado mucho el nivel, todos los comentarios se volvían a un Catedrático del Partido Comunista que se llamaba y se llama Ramón Tamames, que jerárquicamente daba las consignas. Era la etapa de los PNNs.

NO TE LO PIERDAS:   El hambre ha llegado, como avisé hace más de una década

Ramón Tamames, a pesar del PCE, era un economista de referencia y prestigio, y lo es en grado sumo. La moción de censura no saldrá y solo contará con los votos de Vox, pero tiene una importancia capital, porque Tamames va a hacer una requisitoria desde la ciencia económica de todos los desaguisados de Perro Sánchez que se a también a convertir en otra en toda regla contra Feijoó, tratando por elevación de dejar en carne picada la componenda de la gran coalición, y dejando ver al pueblo español que va a ser un desastre sin paliativos. Santiago Abascal se encargará en su discurso de los decisivos aspectos doctrinales, de la nefanda ley trans, del aborto y de otros aspectos de la agenda 2030, que sólo sirve para que seamos esclavos y baje la natalidad. Van a ir a por Feijoó, que es una vergüenza andante, un ser deleznable, un traidor a cualquier principio, un satanista que hace tiempo vendió su alma al diablo. Feijoó con su letrina pepera se abstendrán y eso no quedará bien, porque se alinearán con Perro Sánchez, odiado por las bases electorales peperas, como es evidente en cualquier salida a la calle en que ya es un clamor «que te voto Txapote».

Le deseo suerte, que la tendrá, porque es un espléndido economista, en su tarea de aliño porque va dejar el futuro sembrado de minas y va a echar a perder el enjuague.

Por lo demás, no saldrá el gerontocidio de la plandemia ni el cruel engaño del genocidio de las timo vacunas y será una buena ocasión para reforzarse en la abstención activa y en ir a por ellos.