AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Los medios son escoria globalista

Redacción




Enrique de Diego.

Johana Fernández Martínez, afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, mujer de coraje, que está dispuesta a luchar con todas sus fuerzas con una enfermedad que la otra semana se ha llevado la alegría de hablar con un alma gemela que lleva ocho años padeciendo y luchando con la misma enfermedad…Johana era una profesora de manualidades, que tiene como meta volver a practicar el remo en el falupo de sus amores, que hacía excursiones en montan bike, y era todo vitalidad y fuerza, como sigue siendo, aunque con mucho más esfuerzo. Esa Johana que es un ejemplo para todos, ha lanzado una acusación tremenda a los medios de comunicación, a las televisiones concretamente: ¡están silenciando y ocultando a los ADVERSOS, a los que padecen enfermedades autoinmunes a causa de las timo vacunas! Esas mismas televisiones que ante cualquier suceso nimio hacen despliegues, no demuestran el mínimo interés en hablar de ellos y son miles y decenas de miles.

La llamo y mantengo una conversación aclaratoria de la penosa y terrible situación de las televisiones:

1.- Están controladas por Black Rock que tienen acciones en ellas, al tiempo que en Pfizer y en las demás farmacéuticas

2.- Ese fondo de inversión tiene paquetes de acciones en todas las grandes empresas del Ibex, con lo que controla las grandes carteras de publicidad

3.- Todo el que trabaja en televisión, y en general en los medios de comunicación, ha dejado de ser periodista para vender su alma al diablo

Los dirigentes políticos conocen esta situación y se pliegan a ella. Están formados en la escuela de dirigentes de Klaus Schwab o siguen sus directrices. Es impensable que puedan sobrevivir a un ataque coordinado de desprestigio de las televisiones y los conocidos como medios de comunicación. Además, las elecciones son falseadas al servicio del globalismo.

Eso constituye el sistema: una trama en la que participan los grandes empresarios, los bancos, la tecnoestructura de los ejecutivos, los medios de comunicación, las agencias de publicidad y los políticos. A, por supuesto, las farmacéuticas asesinas.

NO TE LO PIERDAS:   "Bergoglio, el cojón del Anticristo", el libro que no comprará Juan Luis Steegmann, ya en Amazon

De hecho, la plandemia se ha llevado a cabo al unísono por todos los medios y todos los partidos, incluido Vox, infundiendo terror a la población, matando ancianos a mansalva en un gerontocidio escandaloso, acobardando a la gente con la ruina confinándola, amenazándola con hacerle la vida imposible, como Susanna Griso, o maltratando a quienes heroicamente se resistían a los planes criminales del globalismo, como Losantos, tildándoles de «cucarachas» y «ratas» y llamando a su exterminio. Se han pagado a supuestos «expertos» como César Carballo para avalar mendaces mentiras como que las timo vacunas eran «seguras y eficaces» o que evitaban la «hospitalización, la UCI y la muerte», cuando era todo lo contrario. Quien no dijera esas groseras mentiras criminales no podía tener presencia pública, era cancelado.

La escandalosa postura de los médicos deviene de que ellos dependen de los políticos. El cuadro directivo de los hospitales es político y sigue consignas. Las enfermeras han pinchado siguiendo órdenes y sin hacerse preguntas, sólo haciendo coreografías en tiktok.

Y ahí siguen. Tras hablar con Johana, he llamado a Javier Bardají, consejero delegado de Antena 3 Media, con el que unió una vieja amistad en los años jóvenes, y he hablado con su secretaria para decirle que temo muy mucho por la salvación de su alma por su complicidad en el genocidio. Le he dejado mi teléfono y no se ha puesto en contacto conmigo.

Algunos, pocos, hemos resistido en este mundo diabólico, del revés, en el que la mentira se presenta como verdad, y yo afronto denuncia penal de Federico Jiménez Losantos y una demanda civil en la que me pide 80.000 euros César Carballo. Suponen que la Justicia está de su parte y forma parte de ese sistema.

¿Cómo darle la vuelta a la situación? Lo normal y urgentemente necesario es una rebelión en toda regla deslegitimando a esos medios y a esos políticos; no votar, de principio, ya que estamos desarmados.

En las televisiones rompen ese pútrido consenso genocida 7nn e Intereconomía. Y en internet con notable éxito cesarvidal.tv y Colin Rivas Show. No queda otra que apagar la televisión y fortalecer esos medios.

NO TE LO PIERDAS:   Caso Djokovic: El presidente de Serbia arremete contra el primer ministro australiano

La forma de atacarles es darles la espalda. Puede parecer más lento pero es el único camino posible. A Johana le he dicho que repita esta semana a ver si se les cae la cara de vergüenza o al menos son puestos en evidencia. Darles la espalda no entrando nunca en sus digitales, el punto flaco, porque, además, las televisiones con por concesión administrativa. Yo me he presentado a varios concursos hasta que comprobé que era inútil.

Casi todos los medios llamados alternativos piden donaciones porque funcionan sin publicidad. Algún día, cuando haya pasado todo, y estén presos los culpables a la espera de juicio con la pena máxima, contaré la épica de Rambla Libre.

Un talón de Aquiles del sistema son las empresas de entretenimiento, todas controladas por el sistema diabólico globalista y entregados al satanismo. Ahí se están consiguiendo éxitos notables hundiendo a Netflix y a Disney. Estamos en guerra, con la patraña del timo cambio climático, con la hambruna con la que se nos amenaza. Es mejor no entretenerse, ni HBO, ni Disney, ni Prime Amazon.

Cuando vean que caen sus audiencias y sus suscripciones y que pierden dinero sus fondos de inversión empezarán a reaccionar. Hay que fortalecer los medios alternativos como El Diestro, Euskalnews, Bea Talegón en Diario 16, The Objective, Hispanidad, La Gaceta y Rambla Libre. En la radio de internet de nuevo César Vidal. Rafa Pal es muy bueno. Y favorecer y apoyar a los que dan la cara como el cantante Martín Sánchez.

Estamos en guerra, y hay que jugar con esa mentalidad, no queda otra. Como dice Andrew Torba, el CEO de la red social gab.com, hay que crear una sociedad paralela. Tenemos la soberanía de consumidores, no les demos ni un euro. La guerra será larga pero vamos ganando, Johana. Gracias por tu lucha.