AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Losantos, degenerado y enloquecido, debe caer ya

Redacción




Enrique de Diego.

Federico Jiménez Losantos debe caer ya. Boicot a sus anunciantes. Os ha llamado cucaracha y ratas y ha dicho que hay que exterminaros y que los que no pincharan a sus hijos eran asesinos. ¡Qué coña es ésta! Ni olvido ni perdón.

La postura del vicepresidente de Castilla y León, de Vox, de facilitar a las que quieran abortar la opción de escuchar los latidos del corazón del bebé que van a matar, ha merecido una burla o parodia desmedida de Losantos, que ha llamado mentecato a Juan Luis García Gallardo, y una encerrona chabacana a Rocío Monasterio, que me ha hecho recordar la intensa preocupación de César Vidal por el deterioro mental de Losantos. Amén de su conocido interés crematístico.

Federico Jiménez Losantos siempre ha sido globalista, laicista, pagano y abortista a lo Bibiana Aído. Y totalitario, vacunazi. Los pardillos son sus seguidores que los ha querido inyectar, en justo castigo, a todos.

Federico Jiménez Losantos, abortista: A Antonio Hernández Mancha: «Tiene una oportunidad histórica, per asumiendo sin la menor vacilación un programa ideológico que cambie de raíz la cultura política de esta raza de funcionarios católicos, devotos del polvoriento Estado central, poco leídos menos viajados, hijos del escalafón y partidarios de la antigüedad como criterio de ascenso social. La derecha ha de asumir y defender un laicismo radical, dejando las creencias para las conciencias y las leyes limpias de resabios teológicos. Fue la derecha la que despenalizó el aborto en Francia y por eso, entre otras cosas, ha sido creíble que podía dar más libertad que los socialistas».

Federico Jiménez Losantos, en defensa del médico abortador Pedro Enguix: «A mí, como partidario de la despenalización del aborto, o más exactamente, de que las mujeres y los hombres puedan disponer libremente de su propio cuerpo, la noticia me pareció terrible». Pasa luego a idealizarlo y a considerar que se le ha encarcelado porque «cobraba poquísimo, menos que un empaste de muela, por cada aborto», que «trataba con extrema delicadeza a las pacientes».

NO TE LO PIERDAS:   Jaque mate a Ignacio Aguado (3)

Federico Jiménez Losantos siempre ha sido un degenerado. Llega hacerse pajas con las novicias. Escribe en Diario 16 el 16 de noviembre de 1983 un artículo titulado «El Telespíritu Santo»: «¡Aleluya! ¡Aleluya! El Verbo se ha hecho Antena y habitará entre nosotros. ¡Aleluya y más aleluya! Por fin, el Papa, el papá espiritual de los católicos, el sucesor de Pedro, el polaco infalible, ha decidido acabar con la mediación lacada y cardada de Paloma Gómez Borrero y poner directamente en los televisores de todo el mundo a la Paloma de Verdad, la del Espíritu Santo, a través de una emisora íntegramente vaticana. ¡Tiembla Pepe Navarro, que llega Wojtyla! Lo único que yo le pido al nuevo canal de televisión es que emitan en latín. Y que canten mucho, que canten a todas horas en gregoriano. ¡Ah!, y que salgan de uniforme, o sea, todos con faldas. Qué delicia, lectores, creyentes o descreídos, poner la tele a mediodía y que el Papa bendiga la mesa, qué buen provecho. Y por la noche, mmm, en vez de ese robot con barbas que a duras penas farfulla castellano, el Santo Padre arrullándonos con lejanos latines y el Ángel de la Guarda. Se acabó el valium y el tranxilium: conciencia tranquila y a dormir divinamente. ¿Y lo que va a mejorar nuestra calidad de vida sexual? Bellísima monjitas, apenas púberes, anunciándonos la novena, rezándonos jaculatorias perfumadas, recitando los Milagros de Nuestra Señora de Gonzalo de Berceo, a la hora de la siesta. ¡Qué placer! Y con el vídeo, vamos, con el vídeo es que va a ser, como diría Cid Cañaveral, la hostia. A la hora del dulce revolcón o del pecado solitario poner un Réquiem, un Dies Irae, un De profundis. Aaaahhhh».

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Dos pegas falsas y el ambientazo por la abstención activa

Como dice un tuitero: Losantos «no sabe ni de la existencia del globalismo satánico. Sigue anclado en la guerra fría. No pasó a la siguiente pantalla». Es peor, es un asqueroso globalista.