AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francia: Iniciativa progre de montar una colonia africana en Bretaña fracasa

Redacción




El proyecto de establecer una colonia africana en esta ciudad bretona, un proyecto liderado por la familia Cohen y elegidos izquierdistas, fue contrarrestado con éxito por una tenaz movilización de patriotas.

Es con un placer no disimulado que anunciamos que el proyecto Horizonte de la fundación MERCI ha sido abandonado por el Concejo Municipal de Callac.

Este proyecto preveía originalmente la llegada de 70 familias del continente africano. Eso es un total de unas 530 personas (7,6 personas por familia según cifras de Ouest France del 14 de septiembre de 2022) en un pequeño pueblo de Bretaña de 2.200 habitantes. Esto por lo tanto representó la llegada del 25% de la población actual. Un proyecto loco que habría sido fuente de muchos problemas.

Primero, este proyecto fue muy injusto para la población local, muchos de los cuales son familias de bajos ingresos. Para los jóvenes, era inaceptable. Se ven obligados a dejar Callac porque no hay trabajo para ellos. El municipio dijo que no tenía dinero para ayudar a las personas de bajos recursos y jóvenes.

Pero de repente llegaron millones, además de puestos de trabajo, para recibir a gente del otro lado de la tierra. Obviamente hay dinero, pero no para los franceses. ¿Quién podría entender eso?

Contra este loco proyecto, la Asociación “Les Amis de Callac et ses environs” (presidida por la Sra. Catherine Blein – Nota del editor) libró una feroz batalla durante meses. Una lucha notable y obstinada a pesar de la adversidad. Sus activistas estaban presentes todos los miércoles en el mercado para firmar peticiones, movilizar a la población y organizar a los opositores al proyecto.

NO TE LO PIERDAS:   Francia recurre a policías marroquíes para deportar a menores

Se recogieron cientos de firmas. Se repartieron miles de folletos en los buzones. Se organizaron dos manifestaciones, una el 17 de septiembre (unas 500 personas) y otra el 5 de noviembre (unas 1.000 personas – 600 según la policía). Ante esta feroz lucha, para defender a Callac de esta invasión destinada a construir un pueblo «multicultural», no se nos salvó nada:

• Insultos (“fascistas”, “extrema derecha”, “racistas”, “xenófobos”,…) primero,

• Luego la violencia de los antifas que en cada una de las dos manifestaciones intentaron atacar la reunión de patriotas con el apoyo activo de los funcionarios electos del ayuntamiento de Callac, en particular la famosa Laure Line Interbitzin, y de todos los locales y la «izquierda» regional, así como los sindicatos. Afortunadamente, las fuerzas de gendarmería, desplegadas por orden del Prefecto, cumplieron a la perfección su trabajo durante las dos manifestaciones e impidieron que los antifas silenciaran con violencia a los patriotas.

• La prensa bajo órdenes (Le Télégramme, Ouest-France, Le Poher, etc.), por su parte, no desaprovechó oportunidad alguna para desprestigiar este movimiento patriótico.

En vano.

Muy recientemente, el ayuntamiento se reunió en secreto y votó el proyecto Horizon. El resultado de la votación fue el siguiente:

– 8 por detener el proyecto Horizon (incluido el propio alcalde)

– 6 para continuar (2 miembros de la mayoría Interbitzin y Morcet y los 4 “opositores” de la derecha republicana)

Resultado: ¡el proyecto se abandona! La prueba está hecha de que cuando luchas, puedes ganar.