AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Patólogo Dr. Burkhardt: «Hemos encontrado modificaciones vasculares en prácticamente todos los cerebros»

Redacción




Daños para la salud y muertes causadas por la vacunación Covid, con ARNm, Moderna y Pfizer: continúa la investigación científica. ¿Qué cuerpos extraños podrían identificarse mientras tanto? ¿A qué se deben los misteriosos «coágulos»? ¿Existe otra explicación para la llamada muerte súbita del adulto que no sea la de la corriente dominante y qué lesiones específicas de órganos y tejidos se encontraron? El Dr. Arne Burkhardt presentó los últimos hallazgos del equipo de la conferencia de patología en un simposio de médicos.

El 18 de septiembre de 2022, el Prof. Arne Burkhardt habló en el 2º Simposio de Médicos en la Dr.-Max-Otto-Bruker-Haus sobre las últimas observaciones en relación con la vacunación Covid-19. Además de los casos de autopsia, también se presentaron casos de biopsia, ya que las investigaciones ya no se limitan a personas fallecidas, sino que también incluyen a personas vivas. Según el patólogo, esto será de especial importancia en el futuro, ya que se han encontrado ciertos patrones que pueden atribuirse a la vacunación con Covid.

Y vea la presentación del Dr. Burkhardt «Estudios de autopsia e histopatología sobre eventos adversos y muertes debido a las vacunas COVID-19”  aquí en el artículo. A continuación se reproduce un extracto.

Tabla de contenido con marca de tiempo:

00:06 Presentación del orador

01:25 Introducción

04:15 Métodos de examen

06:20 Lesiones generales que afectan a más de un órgano; colesterol

20:40 Amiloidosis

23:59 Estructuras fibrosas en el pulmón

25:20 «Coágulos» / proteínas autoensamblables

29:29 Hallazgos en los pulmones (posible origen de los «coágulos»)

30:36 Lesiones específicas de órganos y tejidos

30:42 Principales hallazgos en los pequeños vasos

31:56 Principales hallazgos en los grandes vasos

38:59 SADS (Síndrome de Muerte Súbita del Adulto) – artículo reciente en la revista médica sobre la disección de las arterias que irrigan el cerebro.

40:27 Principales hallazgos en órganos linfáticos (bazo, ganglios linfáticos)

42:45 Principales hallazgos en otros órganos (corazón, pulmones, otros órganos no linfáticos)

42:54 Corazón

44:40 Pulmones

45:56 Otros órganos no linfáticos (próstata, testículos, cavidad oral)

47:05 Linfocitos enloquecidos

48:55 Infiltración linfocitaria fuera del músculo cardíaco y el pulmón

49:19 Enfermedades autoinmunes (tiroiditis de Hashimoto, síndrome de Sjoegrens, liquen plano)

50:36 Principales hallazgos cerebrales

57:05 Conclusión

Un veneno producido por el propio organismo

El Prof. Burkhardt subraya que no reprocha explícitamente a sus colegas que pasen por alto ciertas cosas, ya que no se trata de un simple problema médico, sino más bien toxicológico: «Aquí actúa un veneno que produce el propio organismo. Eso significa que realmente hay que buscar este veneno en los tejidos. Y eso era exactamente lo que pretendíamos».

Se ha demostrado que la proteína de la espiga se forma en el músculo de la parte superior del brazo, donde ha sido inyectada:

El dogma postulado entonces, según el cual la proteína de la espiga se produce exclusivamente en el músculo deltoides, no era sostenible. De hecho, es detectable en casi todos los órganos, tejidos y células, especialmente en el  endotelio. La endotelitis puede considerarse el denominador común de todas las lesiones. Una visión de conjunto presenta lo que se ha identificado como patrones generales:

Capilar teñido rodeado de tejido adiposo. El endotelio produce activamente proteínas espiga:

NO TE LO PIERDAS:   Francia: Niños que caen fulminados

El fenómeno se pudo demostrar no sólo en autopsias, sino también en casos de biopsia. Mujer viva con graves trastornos circulatorios:

Representación del interior de un vaso. Si las células se destruyen por la acción de la proteína de la espiga, surgen dos peligros. Por un lado, pueden formarse trombos. En segundo lugar, la espiga no sólo permanece en el vaso, sino que penetra o llega hasta la membrana basal y las láminas elásticas. Esto desempeña un papel esencial en el daño vascular.

Identificación de cuerpo extraño: ¿Colesterol?

Pulmón con células gigantes de cuerpo extraño. Ya se mostró en la primera conferencia de patología. Todavía se está trabajando en la identificación del cuerpo extraño.

Bien conocidas son las llamadas agujas del colesterol. Probablemente se trate de esto. Llama la atención la doble refracción de la luz en la zona de los bordes. Los materiales extraños también se han observado en el páncreas (con mayor frecuencia), en el bazo, ocasionalmente en el corazón y casi nunca en el cerebro. El fenómeno no es compatible con el pigmento de formalina.

Para la investigación se utiliza la espectrometría Raman, aunque los científicos aún están en sus comienzos: primero hubo que crear los requisitos previos. Este método suele utilizarse para examinar materiales, no en el ámbito biológico.

Primeros espectros:

Según Burkhardt, el fisicoquímico que realiza el análisis está bastante seguro de que el material extraño es colesterol (cristales de colesterol puro que normalmente no se producen en el organismo). La cantidad identificada no puede proceder de la propia vacuna. Por consiguiente, las consideraciones van en el sentido de una influencia sobre el metabolismo del colesterol y a una embolia ateromatosa causada por el colesterol. Se están llevando a cabo nuevas investigaciones y aún está pendiente la interpretación final de las preparaciones de los cortes. La presentación actual gráficamente:

Identificación de cuerpo extraño: amiloide

Otro material inicialmente no identificado, a saber, depósitos de eosinofílicos en las paredes de los vasos, resultó ser amiloide. Las personas mayores son las más afectadas por la amiloidosis, que se produce en inflamaciones crónicas. También se encontraron depósitos en el tejido adiposo subcutáneo de un paciente vivo:

Los «coágulos

Un fenómeno muy discutido y sensacional, descubierto por primera vez en cadáveres, son los llamados «coágulos». Estas formaciones elásticas de color blanco amarillento deben, según Burkhardt, haber surgido después de la muerte: «Ningún ser humano puede vivir tanto tiempo cuando todos los vasos han sido derramados. Mueres antes de eso, incluso cuando se cierre el primer recipiente. Lo cual, por supuesto, también es posible”.

Para un examen más detallado, se extrajo sangre de una víctima viva de la vacunación -la señora sufrió trastornos circulatorios masivos tras su primera vacunación con Covid- y se centrifugó.

La sangre está en la parte inferior, el coágulo (flecha) se forma por encima. Burkhardt: «Es un material blanquecino, bastante consistente, un poco elástico. De hecho, no se disolvió durante todo el proceso de incrustación, lo que me sorprendió. Y esto es a lo que se parece. Este es el coágulo. Tiene esas pequeñas excrecencias y puedes pensar o sentir que está creciendo ahí. Se trata de un fenómeno denominado autoensamblaje de proteínas. Eso significa que las proteínas están en la sangre y cuando está caliente siguen individuales. Y cuando se enfrían, son las crioproteínas«. El coágulo está prácticamente libre de células y contiene estructuras fibrosas que se están investigando actualmente: una universidad neerlandesa ofreció realizar nuevas investigaciones mediante espectrometría de masas.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Pablo Casado, chihuahua de satán

Además, en un pulmón se encontró un cuerpo extraño que contenía proteínas de espiga, amiloide y fibrina. «Esto también», describe Burkhardt su idea, «sólo se formó post mortem durante el enfriamiento y podría haber seguido creciendo en determinadas circunstancias». Podría haber sido la semilla, por así decirlo, a partir de la cual se forman estos coágulos».

Lesiones tisulares específicas

En primer lugar están los vasos pequeños . Se observaron cambios hasta la obliteración.

Burkhardt también subraya que los hallazgos de los grandes vasos son extremadamente preocupantes.

No sólo se ve afectada la aorta. Burkhardt: «En prácticamente todos los vasos grandes que hemos examinado -como ya he dicho, no se extrajeron de todos los casos- hemos podido detectar alteraciones de la textura. (…) Este es un hallazgo regular y para mí está asociado a la vacunación y causado por ella. En la medida en que la espiga ataca evidentemente a la elástica o a las células responsables de ella. Y ahora no me extraña que de repente aparezca un término que hace 40 años que no oigo en patología. SAD o Síndrome de Muerte Súbita del Adulto. ¿Cuál es la causa, si no es ésta? Y también por qué ahora de repente la disección de las arterias que irrigan el cerebro se toma como tema en la última revista médica… Así que de alguna manera se debe haber llamado la atención sobre esto».

Principales hallazgos de los órganos linfáticos

Principales hallazgos de los órganos no linfáticos

Un hallazgo que no se había presentado antes: Dos casos de pulmón con depósitos filamentosos examinados mediante espectrometría Raman.

En cuanto al favorecimiento ya descrito de procesos inflamatorios en todos los órganos, Burkhardt informa de un urólogo que pudo observar infiltrados linfocíticos en la próstata. Él mismo los encontró con su equipo en los testículos. Una nueva incorporación es la de un dentista que de repente encuentra «granulomas periapicales explosivos» en su población de pacientes.

El término «linfocito desbocado» se acuñó antes:

Tras la vacunación con Covid se produjeron las siguientes enfermedades autoinmunes. Según Burkhardt, se trata de «enfermedades autoinmunes reales y conocidas que, obviamente, se desarrollaron después». Que al menos no se conocían antes. Por supuesto, es posible que ya estuvieran presentes subliminalmente, pero que luego recibieran el refuerzo, por así decirlo, a través de la vacunación, en sentido figurado».

Principales resultados del Cerebro

«Puedo decirles que me sorprende encontrar cambios vasculares en prácticamente todos los cerebros que hemos estudiado que no pueden esconderse», concluye Burkhardt. Y lo que antes era una broma, ahora es una triste verdad. El patólogo recibe actualmente hasta veinte llamadas diarias de pacientes y familiares de fallecidos. Porque los médicos se niegan a escuchar