AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Lo que es seguro es que la cloaca globalista de Abc no durará mucho

Redacción




Luis Bru.

Tienes menos credibilidad que la cloaca globalista de Abc, es dicho que lanzó con ánimo de perdurar, aunque él que no va perdurar mucho va a ser esa escoria. Su grupo matriz, Vocento, perdió en los tres primeros trimestres de 2022 la bonita cantidad de 1,26 millones y las élites globalistas ya no dan abasto para financiar a tanta empresa en número rojos.

Abc ya no representa nada, sólo lame el culo de los globalistas, pero ya lo tienen muy desgastado. Esa cloaca globalista desvaría mucho. y se dedica al pedaleo, o en cheli, al rollo macabeo del timo calentamiento global, mientras se zambulle en las aguas oscuras del periodismo profético.

Con la endeble apoyatura de un artículo en Science, revista financiada por el tarado de Bill Gates, y la firma de una tal Isabel Miranda, conocida en su casa a la hora de comer, la cloaca globalista borbónica especula con que «a fin de siglo la mitad de los glaciares desaparecerán». Ya digo, que esto es periodismo cutre profético. ¡Vaya usted a fin de siglo a contrastar la noticia! Lo que es seguro es que en Estados Unidos ha caído una nevada gélida y monumental y que, a este paso, la cloaca globalista de Abc, como siga así, no se come el turrón.