AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Demente Biden y los demócratas están destruyendo USA

Redacción




Jim Hoft.

2022 fue realmente un año histórico para Estados Unidos.

** Los EE. UU. vieron los precios de la gasolina más altos en la historia del país.

** El crimen récord llegó a nuestras calles. Solo en 2022 hubo más de un millón de autos robados .

** La inflación estaba fuera de control en un máximo de 40 años en 2022.

** La inmigración ilegal rompió todos los récords. Más de 5 millones de extranjeros ilegales cruzaron la frontera sur abierta hacia los Estados Unidos en los primeros dos años en el cargo de Joe Biden.

** Y el mercado de valores de EE. UU. tuvo su peor año desde 2008.

Y como informó Steve Bannon : «Si agrega las pérdidas de bonos a las pérdidas de acciones/capital en total más de $ 10 billones… las peores pérdidas desde 1871… repita 1871».

Los analistas ya advierten que habrá más dolor en 2023.

Entonces, ¿qué hicieron los demócratas?

Nancy Pelosi, Joe Biden, Chuck Schumer, los demócratas y los inútiles RINO votaron por aumentos de impuestos a partir de 2023.

Los nuevos impuestos ayudarán a pagar la llamada “Ley de Reducción de la Inflación”.

¿Cómo va a ayudar la imposición de impuestos a los trabajadores estadounidenses a la crisis económica creada por el régimen de Biden y los demócratas?

El Daily Mail informó:

Los demócratas afirmaron que la Ley de Reducción de la Inflación ayudaría a los estadounidenses comunes, pero un nuevo análisis sugiere que las personas que ganan menos de $400,000 al año podrían terminar pagando $20,000 millones de los nuevos ingresos fiscales que genera.

El presidente Joe Biden promulgó la ley en agosto, inyectando $ 473 mil millones de nuevos gastos en clima y atención médica, sin embargo, existe una gran preocupación de que hará poco para reducir la inflación.

De hecho, los estadounidenses de clase media pagarán nuevos impuestos, lo que contradice directamente la promesa de Biden de no aumentar las sanciones a las personas que ganan menos de $400,000.

Los republicanos continúan criticando el proyecto de ley, alegando que generará impuestos para los estadounidenses comunes y hará poco para ayudar a reducir los costos altísimos.

Gracias a Dios por las elecciones robadas, o los demócratas en realidad enfrentarían las consecuencias por la destrucción planificada del país.