AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ayuso hace el ridículo y se muestra con una domada globalista activando el «protocolo» anticovid en las residencias de ancianos por «las noticias alarmantes» de China

Redacción




Isabel Díaz Ayuso demuestra ser una marisabidilla incompetente, domada por los globalistas y a sus órdenes. Frente a Giorgia Meloni, primer ministra de Italia, que ha dicho que no hay que tomar ninguna medida porque se trata de la variante Omicron, si no es un puro montaje de la tiranía china, acuciada por las manifestaciones, Isabel Díaz Ayuso ha tomado la medida, una auténtica broma macabra, de activar el protocolo, una mentira totalitaria, anticovid en las residencias de ancianos y va a reforzar el bodrio del Hospital Isabel Zendal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha activado el protocolo anticovid en las residencias de mayores ante “las informaciones alarmantes que llegan desde China”. En un mensaje en su perfil de Twitter, Ayuso ha informado también de que va a reforzarse el Hospital Isabel Zendal, además de que han solicitado al Gobierno central que “establezca controles a los vuelos procedentes de China”.

La alarma de la presidenta llega tan solo dos semanas después de que su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, sostuviese que hay que eliminar la mascarilla del transporte público porque “no tiene sentido”, debido a la poca incidencia del virus “a nivel asistencial”. Según explicó en un acto en el madrileño Hospital La Paz, la estrategia debe ir dirigida “a la protección de los más vulnerables”.