AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Tiktoker Megha Thakur fallece a los 21 años

Redacción




La reconocida influencer de TikTok, Megha Thakur, murió “repentina e inesperadamente” días después de publicar un poderoso mensaje en sus redes sociales: “ESTÁS a cargo de tu destino. Recuérdalo”.

Mientras caminaba por las calles de Nueva York, la tiktoker publicó un clip en el que se mostraba radiante en la ciudad estadounidense. La nacida en Brampton, Ontario, en Canadá, tenía solo 21 años de edad cuando falleció, por causas desconocidas, la madrugada del 24 de noviembre.

La información la dieron a conocer sus padres en una publicación en Instagram. Pero días antes, exactamente el 18 de noviembre, Thakur se grabó a sí misma con el título: “ESTÁS a cargo de tu destino. Recuérdalo”. A lo que esta habría sido la última publicación de la influencer antes de morir.

Aunque la causa de muerte no fue revelada, sus padres escribieron lo siguiente: “Con gran pesar anunciamos la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022, en las primeras horas de la mañana”, decía la publicación.

Comunicado de sus padres sobre su muerte

“Megha era una mujer joven segura de sí misma e independiente. La extrañaremos mucho. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su fallecimiento. En este momento, solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante”.

La joven dirigió su contenido a amarse, a la positividad de las situaciones y a motivar a los jóvenes que la seguían. Había estudiado Informática en la Universidad Western en el otoño de 2021, pero su vocación era motivar y brindar atención a sus fans. También fue modelo para el desfile de modas CAISA.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Drama en plena actuación del bachanero dominicano Joe Vera

Seguidores conmocionados por la muerte de Megha Thakur

Sus seguidores quedaron atónitos con esta noticia y se mostraron muy conmocionados. “Ella me inspiró tanto, su amor era incondicional, siempre quería ver a otros ganar nada más que las mejores cosas para decir sobre ella, mi corazón está tan roto”, escribió una usuaria.

“Sus publicaciones trajeron tanta confianza y luz cuando estaba luchando, ella siempre fue un ángel y hermosa por dentro y por fuera. Lamento su pérdida y que descanse en paz”, comentó otro fanático.

Sur de Australia prohíbe los teléfonos celulares en las escuelas para el próximo año escolar