AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LA TIMO VACUNA: Johana Fernández: «Seguimos en racha y las manos siguen respondiendo»

Redacción




Johana Fernández. Afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Seguimos en racha y las manos siguen respondiendo a la crema que os comenté la semana anterior. Hay personas que han contactado conmigo a través de Instagram para interesarse por ella a raíz de publicar el artículo. La adquiero en la farmacia, pero no está en todas y es natural. Tienen una página web y su App es “MyApotecaNatura” facilita la ubicación de donde la distribuyen y además se puede conseguir on line. Aunque parezca algo sin importancia, para un dermato encontrar algo así es literalmente un tesoro. Por ello os animo a compartir.

El jueves me visitó un resfriado que me acompaña durante todos estos días, me duran más que a la población estándar (al igual que a los inmunodeprimidos) nos toca extremar las precauciones para que no baje al pecho y se nos lie. He subido la dosis homeopática a dos tubos diarios para paliarla, infusiones de cúrcuma y doblado la dosis de vitamina C también, por ahora, aunque me ha dejado sin mucha voz y más cansada de la cuenta, aun así, creo que lo tengo bastante controlado. Esta semana me llegará desde Pontevedra de Hifas Da Terra la parte de la profilaxis que me falta, Mico-Five + Chaga.

Esta semana, me rondaba y rondaba la cabeza bajar a probar al club de regatas y aproveché para consultar a mi quiropráctico la idea, me dijo, – ¿por qué no?, a un ritmo tranquilo, ¿por qué no?, ¡estás mejor, por fin también me ha dicho que ya podemos distanciar las citas a 15 días. Aunque estoy genial una vez por semana es una inversión fuerte económica que relajarla va a permitir que trabaje más con la fisioterapeuta y la nutricionista. He perdido mucho peso en todo este tiempo y no recupero, al revés, voy perdiendo hasta ahora que peso 50kg y hay que empezar a levantar esto también.

Bien, tras recibir este empujoncito y seguridad que necesitaba y que puedo hacerlo, me puse manos a la obra. Tras consultarlo supe que hay regata del jamón el próximo 17 y están entrenando más duro, así que vimos más adecuado esperar a que pase el evento, pero ya lo veo un hecho.

Regata del jamón…  el año pasado me la perdí por encontrarme en medio del proceso de la quimioterapia y tampoco pude bajar a verlos. El anterior nos la robó la plandemia, pero este año, si las Hadas me lo permiten, iré a contemplar mientras sueño con poder estar ahí para el año que viene. 

El día 13 de diciembre tengo un nuevo ciclo de Rituximab, el tratamiento intravenoso de unas cuantas horas. Ya han pasado seis meses desde el último, han pasado muy deprisa y me encuentro estable.

También he estado en contacto con Francesc Feliu, quien lleva mi caso y el planteamiento es de interponer la demanda a ser posible antes de que finalice el año. También tengo ganas de cabalgar este trayecto. 

Se presenta un año de lucha.

Que mis hijos encuentren los colores en la vida, lo bonita que es y enseñarles a disfrutar de ella son mis marcadores.  Esta foto que acompaña el artículo la ha hecho mi hija de seis años bajo la lluvia. Los colores siguen estando, aunque haya tormentas.