AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere el cantante de country Jake Flint, a los 37 años, en su noche de bodas, mientras dormía

Redacción




El cantante de música country Jake Flint murió este sábado a los 37 años pocas horas después de su boda. Según un informe médico publicado por el medio de comunicación ‘The Oklahoman’, todavía se desconocen las cauisas del fallecimiento pero sí se sabe que Flint murió mientras dormía.

«Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente», escribió su asesora, Brenda Cline, en las redes sociales el domingo por la noche.

«He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar», agregó Cline, quien no reveló la causa de la muerte del intérprete y compositor de ‘Red Dirt’.

La viuda, Brenda Flint, publicó un video aparentemente tomado en su boda que mostraba al cantante bailando al aire libre y abrazando y besando a su nueva novia mientras un fotógrafo capturaba los momentos divertidos y tiernos. la publicación iba acompañada de un escueto «No entiendo».

«Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor», escribió su mujer poco después. «Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. Lo necesito aquí».