AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Angustia cuando la futbolista australiana, de 28 años, muere ‘repentinamente’

Redacción




Según publica el digital 101 Noticias, el club australiano emitió un breve comunicado hoy, lunes, confirmando la muerte de la jugadora de 28 años, y habló de su tristeza por el fallecimiento de la Sra. Anderson.

El comunicado decía: “El Adelaide Football Club está profundamente entristecido por el inesperado fallecimiento de la jugadora de la Premiership Heather Anderson.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.

La jefa de AFLW, Nicole Livingstone, agregó en una declaración separada: ‘Las palabras no pueden expresar la profunda tristeza entre la AFL y la comunidad AFLW en este momento. Nuestras más sinceras condolencias son para la familia Anderson.

“En nombre de la AFL, me gustaría expresar mi más profunda compasión a la familia, amigos y colegas de Heather”.

La Sra. Anderson, exmédica del ejército, fue seleccionada por los Crows como la elección número 10 en el draft de la AFLW de 2016 y se convirtió en la primera jugadora del Territorio del Norte seleccionada por el club.

Lamentablemente, una lesión en su temporada de debut afectó su juego, y la defensora superó una grave lesión en el hombro, informa el Daily Mail.

La Sra. Anderson jugó ocho juegos cuando los Crows ganaron su primer puesto de primer ministro al vencer a Brisbane 4.11 (35) a 4.5 (29) en la Gran Final, pero se dislocó el hombro y finalmente tuvo que someterse a una cirugía que puso fin a su carrera.

Era una figura reconocible de AFLW debido a su característico casco rosa, que comenzó a usar al principio de su carrera para ayudar a su madre, que tiene problemas de visión, a identificarla en el campo.