AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A Diane Sare, candidata independiente, le desaparecen 20.000 votos

Redacción




La candidata independiente Diane Sare, que desafiaba al senador Chuck Schumer (D-NY), notó que perdió más de 20.000 votos entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana.

Una candidata independiente que se postulaba para el Senado de los EE. UU. en Nueva York vio misteriosamente desaparecer miles de votos de su conteo de votos durante la noche.

Al publicar capturas de pantalla tomadas del widget electoral de Google, la candidata de LaRouche, Diane Sare, quien desafiaba al actual senador demócrata Chuck Schumer (D-NY), notó que perdió más de 20,000 votos entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana.

“Anoche tuve más de 55.000 votos y esta mañana, menos de 30.000”, tuiteó Sare, y el recuento de votos mostró una caída de 50.408 a 29.954.

Imagen de la boleta de muestra cortesía de sareforsenate.com

Al momento de escribir el jueves, el total de votos de Sare era de 27,904, según Google, dos mil votos menos que cuando Sare tomó su captura de pantalla.

Si bien se desconocen las razones detrás de las discrepancias en el conteo de votos de Sare, los usuarios de Twitter señalaron el fenómeno como evidencia de fraude electoral, y algunos proporcionaron sus propios ejemplos de extrañas anomalías en Nueva York.

Un votante de Nueva York que dijo que emitió su voto por Sare dijo que la evidencia flagrante de fraude electoral los hizo sentir privados de sus derechos.

En cualquier caso, la variación inexplicable en el total de votos no inspira confianza en el sistema electoral estadounidense y contradice directamente las afirmaciones de Joe Biden el miércoles de que el día de las elecciones fue un “buen día” para la democracia.

NO TE LO PIERDAS:   USA: Tienen que readmitir a profesoras que se negaron a timo vacunarse y pagarles los atrasos