AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: No votar, abstención activa, es legítima defensa

Redacción




Enrique de Diego.

Pretenden exterminarnos, toda respuesta es legítima defensa. Pretenden exterminarnos fuerzas poderosas de los Estados Unidos con el servilismo de sus sicarios del Gobierno y la oposición, de todos los partidos, canallas. La insurrección está legitimada. Declaro a la nación en estado de insurrección. Ha de ser gradual, proporcional la riesgo que afrontamos, en el que se incluye el genocidio, el asedio por hambre, mediante la inflación y la crisis energética inducida y programada, el bombardeo mediante estelas químicas de productos perjudiciales para el campo y nocivos para la salud.

En legítima defensa, declaro a la nación en estado de insurrección electoral. El voto es un acto de alta traición. Desde ahora, no votaremos en ninguna consulta electoral a ningún partido, Diputados y senadores son nuestros enemigos. Hasta el momento no nos representaban, nadie podía acudir a ellos para que tomaran iniciativas a fin de resolver sus problemas. Pero con el confinamiento obligado manu militari, respaldado por todas las formaciones, el gerontocidio, con una masacre cruel y deshumanizada, en la que murieron 114.000 ancianos, abandonados, quemados sus pulmones con oxígeno puro, sin ningún diputado o senador que alzara la voz ante la matanza, y ahora mismo la sobremortalidad pavorosa que suma ya cerca de los cuarenta mil patriotas, y decenas de miles que sufren terribles efectos adversos, sitúan a todos los partidos y a todos sus miembros y militantes como enemigos.

Hago un llamamiento a todos sus familiares para que se unan a la ola abstencionista que crece sin cesar, para que tengan la dignidad de hacer pagar sus crímenes con la abstención activa. Hago un llamamiento a todos los que sufren efectos adversos, y a veces sobreviven con la única finalidad de servir de testigos de lo que han hecho con la Humanidad, que castiguen a los partidos y sus lacayos volviéndoles la espalda y no votando. Se va uniendo gente de la sociedad civil en lo que puede alcanzar las dimensiones de un tsunami que deje la participación en las próximas generales en el 20%, deslegitimando por completo a la casta parasitaria y a estar mierdocracia con amalgama inmunda de los tres poderes y diputados que sólo representan a la cúpulocracia.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Rosa Villacastín, la cortesana juntaletras: boicot a "Diez Minutos"

Hago un llamamiento a los transportistas, a los pilotos, a los comerciantes, a los autónomos, a las expoliadas clases medias para que se sumen a esta insurrección liberadora y no voten. Hago un llamamiento con pasión a todos los miembros de la Plataforma de las Clases Medias porque ahora ha llegado el momento decisivo. Que todo el mondo se quede en casa y no vote.

Ahora o nunca. Fuerza y honor.