AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Antonio Resines no levanta cabeza por su adicción a las timo vacunas

Redacción




Luis Bru.

Ha sido la cara de la timo vacunación masiva, el azote de los no timo vacunados, Antonio Resines sufre un auténtico calvario por culpa de su adicción a las timo vacunas. Ahora ha recaído y se ha contagiado del coronavirus; más bien, aunque él no lo alcance a entender, se lo han inyectado o ha tenido un efecto ADE, enfermedad agravada por las timo vacunas. El caso de que Resines no levanta cabeza.

El actor no podrá recoger personalmente este próximo sábado la Espiga de Honor que, como reconocimiento a su trayectoria, iba a recibir durante la ceremonia de clausura y entrega de premios del festival.

El actor Antonio Resines, que a finales de 2021, permaneció más de un mes en la UC) de un hospital de Madrid a causa de la covid, ha vuelto a dar positivo aunque se encuentra fuera de peligro, pero no podrá recoger este sábado la Espiga de Honor que le ha dedicado el festival de cine de Valladolid.

El propio Resines, de 68 años, ha informado de esta circunstancia a la organización de la 67ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), ha tranquilizado a sus seguidores y precisado que se encuentra fuera de peligro.

El actor no podrá recoger personalmente este próximo sábado la Espiga de Honor que, como reconocimiento a su trayectoria, iba a recibir durante la ceremonia de clausura y entrega de premios del festival que este viernes ha culminado las proyecciones a concurso.

A finales del pasado año permaneció entubado durante 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid.

Tienes más moral que Antonio Resines