AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: ¡A sublevarse, ahora o nunca!

Redacción




Enrique de Diego.

Pocas veces en la historia la Humanidad se ha enfrentado a un peligro mayor, a la lucha por la supervivencia, hay que retrotraerse a Noé o la Torre de Babel. La insurrección ante este gravísimo deterioro comienza mañana 12 de octubre de 2022. Un grupo de patriotas desesperados y hasta las pelotas sacando fuerzas de su inagotable dignidad se van a manifestar a las 11 de la mañana desde Puerta del Sol al Congreso de los Diputados, que n representan a nadie, que representan a las élites globalistas, a las que obedecen y nos venden con servicia lacaya; se van a manifestar y a protestar por la inflación que esa sí nos representa y nos acecha, que nos muere inmisericorde y cruel, que son ellos los que la han creado, esto es una crisis económica programada, inducida, planificada, promovida por los políticos y propagada por los medios de prostitución. Empezaron confinándonos, parando la economía

Ahora o nunca. Pido a todos los lectores de Rambla Libre que acudan con toda su rabia y todo su coraje a acabar con toda esta gentuza, con toda esta escoria que nos esquilma y nos expolia, que pretende acabar con nuestra propiedad privada y nuestra vida y la de nuestros hijos.

Los planes diabólicos están muy avanzados o acabamos con ellos o acaban con nosotros, de hambre y de frío; o acabamos con ellos o el único futuro para nuestros hijos es la pederastía, ser juguetes sexuales de estos degenerados, extraerles los órganos y tirarlos como a kleenex. Se lo debemos a nuestros ancianos masacrados con intubadores, a todos los que mueren de repentinitis, a todos los que sufren ingentes capacidades de dolor, como no se había visto nunca, por la gran estafa de la timo vacuna que pretendían universal y obligatoria, con el pasaporte covid. ¡Hijos de Satanás!

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere un hombre en Lobón al caer desplomado cuando circulaba en bicicleta

Ahora o nunca, ahora que ha salido fallido el ataque inmisericorde de la timo vacuna, ahora que está en ciernes la robótica, ahora que no tienen esos psicópatas sin conciencia que son los robots, ahora que les conocemos y sus planes para instalarnos un chip, ahora que su sueño de convertirnos en cibor no se ha realizado, ahora hay que ir a degüello, que no quede ni uno. A los tarados de Silicon Valley, a Bill Gates, a Anthony Fauci, al demente de Joe Biden…Ahora que explotan los coches eléctricos de la estafa verde de Elon Musk.

Coche eléctrico ardiendo en Florida.

Ahora. Somos más, somos la inmensa mayoría. Podemos crear un mundo mejor. Asegurar las pensiones y el futuro de nuestros hijos. Insurrección, ya. Insurrección a todas horas. Insurrección hasta el final, hasta la victoria final. El 12 de octubre se inicia la insurrección.