AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El cáncer terminal de Pedro J, el más pelota

Redacción




Luis Bru.

Dice El Español de Pedro J, el más pelota, «que la incidencia del cáncer está creciendo no es un secreto». Desde luego, tras la timo vacunación el cáncer se ha disparado. Pero El Español de Pedro J, que hace décadas que no hace periodismo sino hace de lameculos de las élites, se cuida muy mucho de decir lo obvio: crece el cáncer como efecto del proceso de timo vacunación masiva. «La OMS señala que, en 2020, el cáncer fue la primera causa de muerte en el mundo». El cáncer es la OMS. Hay que preparar el terreno a la opinión pública a la trágala.

Así que Pedro J se apresta a ello: «El Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos lo ha definido como una «epidemia del cáncer de aparición temprana«, y aunque los 50 años son solo un punto de inflexión simbólico, los números parecen claros. Los autores del trabajo, procedentes del Brigham and Women’s Hospital y la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, no ofrecen una cifra global sino que indican que la evolución es heterogénea por tipos de cáncer y países, pero alertan de que es un problema que debe abordarse en profundidad.

El trabajo, publicado en Nature Reviews Clinical Oncology, revista del grupo Nature enfocada a las revisiones de estudios en el manejo del cáncer, señalan que, «dada la creciente incidencia de varios tipos de cáncer de aparición temprana, necesitamos incrementar la concienciación de esta tendencia y, potencialmente, reevaluar las guías de cribado actuales o desarrollar aproximaciones personalizadas para el cribado de cáncer de aparición temprana».

NO TE LO PIERDAS:   Una británica detenida por la policía por rezar en silencio ante un matadero de niños

Cánceres de mamá en mujeres de 40 años, todas timo vacunadas. Pedro J está más visto que el tebeo. Como periodista, lo suyo es cáncer terminal.