AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


California quiere legalizar el tráfico de niños con cirugías de mutilación y castración infantil en nombre del transexualismo

Redacción




¿Está California a punto de convertirse en un estado santuario para el tráfico de niños transgénero ? La legislatura del estado está tratando de hacer que suceda.

El Proyecto de Ley del Senado 107, presentado por Scott Wiener, un destacado senador estatal demócrata, se aprobó recientemente y ahora espera la firma del gobernador Gavin Newsom. Si se firma, la SB 107 permitiría que California tome la custodia de menores de otros estados que quieran convertirse en “trans”, pero que tienen prohibido hacerlo en su estado de origen.

Incluso si los padres se oponen, a los menores se les permitiría viajar a California y recibir «atención de afirmación de género» en forma de castración quirúrgica, histerectomía y cualquier producto farmacéutico de flexión de género de Big Pharma que se necesite para convertirse en su «verdadero yo».

El proyecto de ley recibió un «apoyo demócrata abrumador» y fue aprobado tanto por la Cámara como por el Senado en California el 31 de agosto. (Relacionado: los legisladores de California también han tratado de obligar a los pastores cristianos a promover la perversión LGBT desde el púlpito).

Según los informes, Newsom tiene hasta el 30 de septiembre para firmar o vetar el proyecto de ley. Todavía no ha tomado ninguna medida, pero se espera que firme la medida antes de la fecha límite.

Scott Wiener quiere convertir a California en un paraíso para la pedofilia y la perversión

Wiener, un conocido demócrata pervertido, también es responsable de introducir otra legislación que permitiría vacunar a los niños de 12 años o más sin el consentimiento de los padres. También apoya los eventos obligatorios de «Drag Queen Story Hour» en la escuela primaria, así como la relajación de los castigos para los delincuentes sexuales infantiles.

NO TE LO PIERDAS:   El 68% de los estadounidenses DEJAN la satánica Disney por su apoyo a la pedofilia

Wiener afirma que su última legislación dirigida a los niños es necesaria porque los niños menores de edad en los estados más conservadores enfrentan barreras cada vez mayores para que les extirpen quirúrgicamente los senos en desarrollo en el caso de las mujeres, o para que sus genitales externos se vuelvan hacia adentro en el caso de los hombres.

Los esfuerzos para proteger a los niños contra este tipo de mutilación genital irreversible representan «ataques brutales contra los niños transgénero», según Wiener, quien parece estar descaradamente obsesionado con la sexualidad infantil y la extraña perversión pedófila.

SB 107 viene sin restricciones ni calificaciones una vez firmado. Si Newsom toma y usa ese bolígrafo, los niños menores de edad de cualquier lugar tendrán la posibilidad de venir a California para convertirse en trans, incluso sin el permiso de sus padres.

Los tribunales de California tendrían la capacidad de asumir la custodia total de dichos niños, convirtiéndose en sus nuevos “padres”. Y los padres de estos niños no tendrían nada que decir al respecto.

Fuente: The Gateway Pundit