AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Astrofísico británico critica el engaño del «cambio climático», dice que los científicos solo están en esto por el dinero

Redacción




Los principales medios de comunicación y la mayoría de los científicos del clima sugieren que el calentamiento global provocado por el hombre es real. Sin embargo, a pesar de la cháchara que causó en las últimas décadas, solo el 0,3 por ciento de los artículos afirman que el hombre causó la mayor parte del calentamiento global posterior a 1950 .

Según la historia de la “Emergencia Climática”, el dióxido de carbono (CO2) es uno de los mayores contribuyentes al calentamiento global, y la contribución del hombre es un factor peligroso en esto. Sin embargo, el CO2 solo está presente en el 0,04 por ciento del aire, y las emisiones de carbono provocadas por el hombre contribuyen solo al cuatro por ciento de este total. Visto en perspectiva, el CO2 equivaldría a pequeños excrementos de paloma de dos milímetros sobre el Big Ben.

Piers Corbyn, un destacado astrofísico y director de pronósticos a largo plazo de WeatherAction, argumenta que el calentamiento global causado por el CO2 es una tontería . Según él, los niveles de CO2 son un efecto y no una causa del cambio de clima o temperatura.

En una entrevista reciente, el hermano del exlíder del Partido Laborista del Reino Unido, Jeremy Corbyn, explicó que el clima “ siempre ha estado cambiando , pero esto no tiene nada que ver con el hombre”.

Explicó que los cambios en el clima y el tiempo de la Tierra están dictados principalmente por la actividad cíclica en la superficie del sol y no tienen nada que ver con las emisiones de carbono provocadas por el hombre. También dijo que los “científicos” del cambio climático que no están de acuerdo con él solo están tratando de ganar dinero.

NO TE LO PIERDAS:   En Valencia, el día 1 abril a las 11 h en la Plaza del Ayuntamiento, magna manifestación para defender a los niños de los satánicos planes de la agenda 2030

La discusión fue provocada por las olas de calor récord de este año y las sequías posteriores que resultaron en el verano más caluroso registrado en la historia europea, según un informe del Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S).

Freja Vambog, científica sénior de la agencia, dijo que no solo ha habido temperaturas récord en agosto para Europa, sino para el verano en general. El récord de verano anterior tiene solo un año.

Este “registro” llevó a los activistas a repetir como un loro los mismos viejos tropos de que el cambio en el clima “confirma el cambio climático”.

En un momento en que hay una crisis energética en Europa , las políticas verdes también están ahora en suspenso a favor de que los gobiernos no permitan que sus ciudadanos se congelen o mueran de hambre.

La narrativa del CO2 no tiene sentido

En una discusión para la Sociedad de Debate de la Universidad de Reading , Corbyn planteó que para que la narrativa del CO2 sea cierta, el CO2 creado por el hombre debe ser capaz de controlar el resto de los rastros de CO2. Además, el CO2 debe ser el principal controlador de la temperatura y el clima.

Pero según la sociedad, tales afirmaciones fallan cuando pasan por el escrutinio científico. Agregó que estas afirmaciones no serán menos falsas por la cantidad de celebridades y «científicos» nuevos o antiguos que generan huellas de carbono al asistir a las manifestaciones de «salvar el planeta» y repetir pronósticos alarmistas.

A pesar de lo que afirman los alarmistas climáticos, el CO2 ha estado aumentando constantemente mientras que las temperaturas han oscilado con los tiempos, la mitad del tiempo moviéndose con el CO2, la otra mitad en contra.

NO TE LO PIERDAS:   Reina de la Paz: "Que su fe no vacile ante ninguna situación, ni siquiera en este tiempo de prueba"

Los datos de núcleos de hielo durante un período más largo también mostraron que los niveles de CO2, que se suavizaron a lo largo de los siglos, siguen las temperaturas climáticas mundiales por alrededor de 500 a 800 años. (Relacionado:  El choque cósmico hace 12.800 años provocó cambios climáticos, lo que demuestra que el «cambio climático» puede ocurrir en cualquier momento, mucho más allá de nuestro control ).

El aumento actual de los niveles de CO2 en el siglo pasado son efectos secundarios del período cálido medieval, que tuvo lugar hace entre 500 y 800 años, y fue más cálido que el clima actual a pesar de tener menos personas y quemar menos combustibles fósiles.

Los extremos climáticos actuales que el mundo ha estado experimentando simplemente coinciden con una edad de hielo en desarrollo. Según WeatherAction de Corbyn, provienen de las salvajes oscilaciones de la corriente en chorro desplazadas hacia el sur. Las ráfagas de calor extremo ocasionales y los períodos fríos son comunes en las pequeñas circulaciones de la edad de hielo.

Además, el engaño del calentamiento global hecho por el hombre es simplemente impulsado por políticas fiscales y de control que están dañando a la gente común. Estas políticas “verdes” tiránicas afectan a las poblaciones más pobres, con millones de personas que mueren cada año por causas relacionadas con la escasez de combustible debido a las políticas climáticas.