AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Caso Esther López: Mentiras y ¿terrorismo de Estado?

Redacción




Luis Bru.
Ya avisó Rambla Libre que el caso de Esther López, la malograda joven de Traspinedo, Valladolid, que murió de una repentinitis, cuando sucumbió volviendo a su casa, cayendo en una acera de un descampado, por la obsesión «política» de la Guardia Civil de no asumir la explicación de que había muerto por la timo vacuna, sino que estaba ante un crimen de violencia de género, para lo que no hay ni el más mínimo indicio, degeneraría en una caza de brujas y un enloquecimiento de la familia.
Pero la realidad supera la ficción y la Guardia Civil, que ha sido corrompida por sus mandos políticas, y ya no es capaz de ver ni lo más evidente, se encuentra ahora acusada de manipular pruebas a fin de incriminar a un inocente. Sólo de pensarlo da vómitos y asco. Óscar entregó un coche en perfecto estado de revista y la Guardia Civil parece que los abolló, para así justificar la delirante tesis de que Esther Pinedo fue atropellada un poco, no se la prestó auxilio y se desangró. Cuando le estalló un trombo.
Por tanta mentira para justificar tanta ineptitud -que si el cuerpo fue depositado allí, ya que no lo encontraron después del despliegue de fuerzas y los días perdidos infructuosamente en la búsqueda- la apenada familia ha enloquecido y ha pedido el inmediato ingreso en prisión del inocente Óscar. La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid ha denegado la petición formulada por la familia de Esther López para el ingreso en prisión de Óscar S.M, principal sospechoso de la desaparición y muerte de la vecina de la localidad vallisoletana de Traspinedo.
«La juez asumió hace días investigar si el vehículo sospechoso presentaba o no una abolladura en su parte frontal antes de que fuera requisado por la Guardia Civil, atendiendo así a la petición de la defensa de Óscar S.M, que había reclamado a la agencia de información audiovisual ATLAS y al periódico 20 minutos para que aporten los fotogramas del vídeo con las imágenes de la retirada por la Guardia Civil del vehículo cuando pasó a disposición de los agentes y en las que, supuestamente, no se aprecia abolladura alguna en su parte delantera».
«…que se oficie a la Guardia Civil para que por quien corresponda se informe al juzgado la causa por la que aparece en el informe un desperfecto «abolladura» que no existía cuando se les entregó.»
«La defensa del principal sospechoso aludía al hecho de que con fecha 4 de agosto del 2022 se había dado traslado a esta parte del informe pericial de fecha 26 de julio del 2022 del equipo de la Guardia Civil de reconstrucción de accidentes y que en la página 47 del mismo aparecía un fotograma donde se apreciaba una «leve abolladura de material plástico» en el vehículo, cuando, sin embargo, la misma no existía en el momento en que fue entregado al Instituto Armado.

Tal extremo lo acredita la defensora con otro fotograma aportado y que se corresponde con el momento en que los agentes retiran el vehículo con una grúa y que fue retransmitido por televisión y publicado en diversos medios de prensa escrita, de ahí que, tal y como mantiene la abogada, «al menos el apartado referido anomalías observadas en el vehículo adolece de una clara irregularidad».«

Torpe ridículo del sistema: ¡Esther López murió de repentinitis por la timo vacuna!

El caso Esther López: Murió por “hemorragia interna” a causa de un trombo, por el pinchazo