AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Torpe ridículo del sistema: ¡Esther López murió de repentinitis por la timo vacuna!

Redacción




Luis Bru.

¿Ustedes se imaginan a la Guardia Civil diciendo que Esther López murió de repentintis a causa de la tomo vacuna? No.  por Dios, la Guardia Civil no está para encontrar la verdad si no la mentira que quieren oír los políticos. Empezaron por un crimen de los llamados por «violencia de género» (declaraciones de Pedro Sánchez, Luis Tudanda, Victoria Rosell). Marrado el intento, todo quedó en un atropello muy pequeñito, apenas perceptible, pero para el que, informa Antena 3 del 4 de 2022, que «del análisis de ERAT, Equipo de Rec. de Accidentes no han encontrado huellas de frenada ni restos de ningún accidente en la carretera VP-2303 kilómetro 0.800».

Este artículo está dedicado a todas las groseras mentiras lanzadas por la desacreditada prensa del sistema, que cuando ya no sabe qué más inventar, se dedica a levantar infundios. con todo lujo de detalles, inventándose misterios abracadabrantes. La verdad es que en el mediático caso de Esther López desde el 13 de mayo de 2022 se hace el silencio más clamoroso. No se publica nada. No se dice nada, no se cumplen las expectativas. La cloaca de Abc publica el 13 de mayo de 2022 un resumen desalentador de lo acontecido: «La investigación de la muerte de Esther López sigue estancada tras cuatro meses de investigación». El Sport deja de publicar el 12 de mayo de 2022, pero todas sus noticias están bajo el título «Crimen de Esther López: certezas y dudas», certezas, ninguna; dudas, todas. ¡Venga ya, crimen!

El 4 de mayo de 2022 Antena 3 publica una información que promete: «El testigo que encontró el cuerpo de Esther López da un dato revelador sobre el caso», pero mi gozo en un pozo, el dato es que el cadáver «se apreciaba a simple vista» y añade que «estaba de espaldas».

NO TE LO PIERDAS:   La muerte en directo, terrible espectáculo del mundo timo vacunado

Echándole imaginación marca saca una mujer de la manga y dice que está implicada: «La otra mujer en el crimen de Esther López», y dale con el crimen a la trágala. El Español es la voz del desaliento y afirma, el 2 de junio de 2022, que «el caso Esther López está parado». El más peliculero e irresponsable y mentiroso es Ok Diario que en un ataque irrestricto de oficialismo titula que «la sangre de Esther López en sus manos refuerza la tesis de la Guardia Civil: sobrevivió a un impacto». Ye hemos visto que la Guardia Civil da vueltas como una peonza, más perdida que un pulpo en un garaje. «Las lesiones sufridas por la chica le impidieron caminar, pero la sangre en sus manos demuestran que se mantiene viva tras el atropello y que murió por no recibir ayuda». Para mear y no echar ni gota. Los de Ok Diario deberían escribir novelas de serie negra puliendo el estilo.

Por ejemplo, escriben que «las imágenes del escenario montado por el autor de la muerte de Esther López que hablan por sí solas». Si, hombre, hablan por los codos, venga ya.

Esther López murió por una hemorragia interna, por un coágulo consecuencia de la timo vacuna, pero era una joven de Traspinedo, Valladolid, y tuvo la fatalidad de que le dio la repentinitis en una cuneta de la España vaciada, que dicen los horteras. En la foto, pueden verse a unos asiduos de la televisión pidiendo justicia para Esther López…Todo se andará. Pedro Sánchez, Carmen Darias, y Alfonso Álvarez Mañueco tendrán que responder por sus crímenes.

Caso Esther López: ¡Que murió de REPENTINITIS, dejadla que descanse en paz!

El caso Esther López sin misterio