AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Capitán del equipo de hockey junior en Ayr, Ontario. muere en el terreno de juego

Redacción




El capitán del equipo de hockey juvenil Ayr Centennials murió el martes por la noche, anunció el equipo el miércoles por la mañana.

“Los Centennials de Ayr están devastados al anunciar que nuestro capitán Eli Palfreyman falleció anoche”, dijo Brian Shantz, vicepresidente de los Centennials, en un comunicado.

“Estamos pidiendo sus oraciones y apoyo para la familia de Eli y cada uno de nuestros jugadores. Nuestra organización Centennials y la comunidad de Ayr están de luto”.

Él dice que el equipo se comunicó con el personal médico y los profesionales del duelo para apoyar a los miembros de la organización y acreditó la respuesta de los paramédicos de Waterloo.

“Eli recibió la mejor atención de nuestro personal médico y una respuesta rápida del personal ambulatorio”, escribió Shantz.

“Los médicos tendrán más respuestas para nosotros en los próximos días. Por respeto al derecho a la intimidad de la familia, no especularemos sobre nada en este momento tan difícil. La nación de Cen también necesita tiempo para sanar durante este tiempo devastador”.

Palfreyman fue nombrado capitán del equipo solo cinco días antes de su muerte. El nativo de Cambridge se había desempeñado como asistente del capitán la temporada anterior.

El municipio de North Dumfries dijo que Palfreyman murió durante el juego y que las banderas ondearán a media asta.

“Anoche en el Complejo Comunitario de North Dumfries, durante un juego en el torneo por invitación global de Ayr Mutual, los @AyrCentennials sufrieron la trágica pérdida de uno de sus jugadores”, escribió el municipio.

“Las banderas en el Complejo Comunitario de North Dumfries se han bajado a media asta”.