AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los CDC eliminan silenciosamente la información falsa de su propio sitio web que afirmaba que las proteínas spike de la «vacuna» covid se disipan; en realidad, persisten dentro del cuerpo

Redacción




Hasta hace poco, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. seguían pregonando la idea de que las proteínas de pico de la «vacuna» del coronavirus de Wuhan (Covid-19) no permanecen dentro del cuerpo por más de unos pocos días siguientes a la inyección. Ahora que esto ha sido desacreditado (resulta que las proteínas de pico persisten dentro del cuerpo), los CDC han eliminado silenciosamente su afirmación anterior de Internet sin ningún tipo de anuncio.

Cualquiera que visite el sitio web de los CDC ahora será recibido con un nuevo mensaje que no dice nada sobre las proteínas de pico de las inoculaciones y cuánto tiempo viven en el tejido corporal. Lo único que dicen ahora los CDC es que las inyecciones de ARNm (ARN mensajero) “no afectan ni interactúan con nuestro ADN”.

Anteriormente, los CDC afirmaron que las proteínas de punta y el ARNm “no duran mucho en el cuerpo”.

“Nuestras células descomponen el ARNm de estas vacunas y lo eliminan unos días después de la vacunación”, dijo anteriormente el CDC. «Los científicos estiman que la proteína espiga, al igual que otras proteínas que crean nuestros cuerpos, puede permanecer en el cuerpo hasta unas pocas semanas».

Ahora, el CDC simplemente establece que el ARNm “de estas vacunas no ingresa al núcleo de la célula donde se encuentra nuestro ADN (material genético), por lo que no puede cambiar ni influir en nuestros genes”.

Las vacunas de ARNm continúan produciendo activamente nuevas proteínas de pico

Este es un cambio bastante grande y uno que la agencia, si hubiera sido honesta y hubiera actuado de buena fe, habría anunciado públicamente, junto con el razonamiento detrás de él.

NO TE LO PIERDAS:   Tienen que pedir perdón

“Esta no es la forma de notificar al público estadounidense que estabas equivocado”, escribe Steve Kirsch. «Especialmente en algo tan importante».

El CDC tiene la obligación de decir la verdad, pero siempre se resiste a hacerlo. E incluso cuando lo hace, lo hace en silencio y de tal manera que limita el número de personas que terminan viendo o escuchando esa verdad.

Los estadounidenses deben saber que las proteínas de pico de ARNm se acumulan dentro del cuerpo y tal vez nunca se vayan. Dado que los CDC simplemente borraron toda mención sobre la duración de la persistencia de la proteína pico de su lista de «Hechos», solo podemos suponer que el daño es permanente .

“Ahora, los CDC no pueden decir que no advirtieron a todos sobre los riesgos de estas vacunas”, escribe Kirsch. “Solo tienes que estar prestando atención”.

No está claro si las inyecciones de vectores virales de Johnson & Johnson (J&J) y AstraZeneca dejan proteínas spike de la misma manera que lo hacen las inyecciones de ARNm de Pfizer-BioNTech y Moderna.

 

Fuente: Steve Kirch