AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Paulo Futre sufre un infarto en el funeral de su madre

Redacción




Según publica El Español, el exfutbolista luso fue hospitalizado por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre.

El exinternacional portugués Paulo Futre fue hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre, según medios locales.

El antiguo jugador del Atlético de Madrid, de 56 años, fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, informa el deportivo Record.

Aunque no ha trascendido información oficial sobre su estado, el exfutbolista estaría consciente, según el diario portugués. Ha sido sometido a un cateterismo y todo apunta a un infarto, pero no se conoce la gravedad del mismo. Según A Bola, Futre llegó al hospital con la presión arterial muy baja.

«Sabemos que entró en el hospital de urgencia y ha sido sometido a un cateterismo. Fue un problema cardíaco. Se sintió un poco mal después del funeral y se desmayó. Por ahora no se sabe si es muy grave o no», explicó Sergio Krithinas, subdirector del diario Record, en Carrusel Deportivo.

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997 y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.

Precisamente el club rojiblanco le ha mandado un mensaje de ánimo al que fuera su jugador a través de las redes sociales: «Enviamos mucho ánimo y mucha fuerza a nuestra leyenda @PauloFutre. Te deseamos una pronta recuperación. Toda la familia atlética está contigo».