AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La historia de Jon Wods, preso político pro Trump en Estados Unidos

Redacción




El exsenador estatal de Arkansas, Jon Woods , fue el primer funcionario electo del estado en respaldar al presidente Trump en 2016.

Dos años más tarde , el juez federal de distrito Timothy L. Brooks del Distrito Oeste de Arkansas condenó a Woods a cumplir 18 años en una prisión federal , además de tres años de libertad supervisada y le ordenó pagar $1,6 millones en restitución.

“En un acuerdo de culpabilidad presentado el miércoles, un exagente del FBI se declaró culpable de pagar a una empresa para que “borrara” su computadora para que el disco duro no estuviera disponible para un examen forense.

Según documentos judiciales, el exagente Robert Cessario fue acusado de “destrucción corrupta de registros en un procedimiento oficial” en relación con el juicio por corrupción del exsenador estatal Jon Woods de Springdale.

En el acuerdo de culpabilidad, Cessario declaró: “Borré el contenido de la computadora sabiendo que el tribunal ordenó que la computadora se sometiera a un examen forense. Lo hice con la intención de que el contenido del disco duro de la computadora no estuviera disponible para el examen forense. En ese momento, sabía que el contenido del disco duro era relevante para un procedimiento oficial, es decir, Causa No. 5:17-CR-50010, Estados Unidos v. Woods et al. Realicé y realicé corruptamente los borrados con la intención de afectar la integridad y disponibilidad del disco duro de la computadora y su contenido para su uso en ese procedimiento oficial”.

JON WOODS TODAVÍA SE ENCUENTRA EN LA PRISIÓN AUNQUE EL DOJ CORRUPTO Y EL FBI CORRUPTO AHORA HAN ADMITIDO QUE ENMARCARON A UN HOMBRE INOCENTE DESTRUYENDO PRUEBAS.

Woods obtuvo fondos para una escuela cristiana en Arkansas y el gobierno alegó que la donación a la escuela fue una forma de fraude porque se recaudó con falsos pretextos. El caso contra Woods fue el truco favorito del Departamento de Justicia: usar la palabra ‘fraude’ para aplicarla a cualquier transacción financiera que no les guste.

La Corte ha tenido conocimiento de la destrucción ilegal de pruebas todo el tiempo . Apelación de Woods al 8. ° Circuito de Apelaciones ante los jueces de apelación Jane Kelly , designado por Obama, Michael J. Melloy , designado por Bush padre, y Jonathan A. Kobes , designado por Trump, caso n.° 18-3057 el 16 de octubre de 2020 , fue negada a pesar de que la corte de apelaciones sabía que el FBI destruyó evidencia relevante a propósito .

NO TE LO PIERDAS:   Por qué tiene tanta fuerza y hace tanto bien el testimonio de Rebecca Sommer

Aquí están los detalles del intento del FBI de destruir evidencia relevante en el caso de Woods :

  • Los abogados de Woods se dieron cuenta de que les faltaba evidencia crítica que probaría la inocencia de Woods y le pidieron al fiscal que les entregara una computadora portátil.
  • El 30 de noviembre de 2017, el fiscal adjunto de los Estados Unidos, Aaron Jennen, ordenó al agente especial principal del FBI, Robert Cessario, que entregara su computadora portátil emitida por el gobierno a un examinador forense del FBI en Little Rock llamado Timothy Whitlock para un examen forense.
  • El agente criminal del FBI Cessario se enteró de lo que implicaría el examen durante una conversación telefónica con el agente Whitlock el 1 de diciembre de 2017.
  • Luego, el agente Cessario llevó su computadora portátil emitida por el gobierno a una tienda de computadoras local en Bentonville, Arkansas, el 4 de diciembre de 2017 a las 11:18 a. m. y pagó en efectivo la cantidad de $59.50 para que la «borraran» profesionalmente, lo que significa eliminar todos los archivos digitales.
  • El agente criminal del FBI Cessario luego se llevó la computadora portátil a casa el 7 de diciembre de 2017 y la ‘limpió’ al menos una vez más antes de entregarla según las instrucciones.
  • Cuando Criminal Cessario fue confrontado por el agente del FBI Shun Turner, Criminal Cessario le pidió a Turner junto con otro agente Whitlock que MIENTEN y NO informen que la computadora portátil había sido ‘borrada’.
  • Los agentes Whitlock y Turner hicieron lo correcto y denunciaron a Criminal Cessario

Esto se produce a raíz de la gran cobertura de los medios de comunicación sobre la mala conducta y las fechorías del FBI en los casos de Trump, especialmente la redada de la semana pasada en el patrimonio de Trump por razones falsas sobre documentos ‘Top Secret’ .

The Gateway Pundit imploró a Trump que examinara el caso de Jon Woods hace dos años , señalando que era uno de los presos políticos pro-Trump que cumplía condenas injustas a manos del anárquico Departamento de Justicia.

JON WOODS: PRISIONERO POLÍTICO ESTADOUNIDENSE PRO-TRUMP

Woods está detenido actualmente en FCI Bastrop en el este de Texas . Su fecha de lanzamiento programada actual es el 3 de julio de 2034.

El Gateway Pundit contactó a la Oficina de Prensa del FBI y no recibió respuesta.

El gobernador republicano de RINO, Asa Hutchinson, está involucrado en el caso a través de su hijo, Jeremy Hutchinson, quien fue senador estatal con Woods. Algunos que observan el caso sospechan que las fuertes declaraciones anti-Trump de Hutchinson últimamente son una forma de ganarse el favor del Departamento de Justicia de NeverTrump en nombre de su hijo . Una fuente en el caso dijo: “Asa está besando al Departamento de Justicia y al FBI porque su hijo está en problemas, por eso está elogiando al FBI y persiguiendo a Trump. El hijo de Hutchinson era un cristiano pro-vida que cooperó con el Departamento de Justicia corrupto y luego se reveló que usó los fondos que se le pagaron como informante del FBI para financiar el aborto de su novia stripper”.

NO TE LO PIERDAS:   Timo vacuna de ARNm de Pfizer produce "proteínas aberrantes"

Durante esta terrible experiencia legal, la esposa de Woods lo dejó debido al estrés de la acusación/persecución.

UN COMPAÑERO DE WOODS DESCRIBE EL ABUSO Y EL PODER DE LA ORACIÓN

El excongresista Steve Stockman, otro preso político pro-Trump cuya sentencia fue conmutada por el presidente Trump cuando salía dos días antes de Navidad el 23 de diciembre de 2021 , cumplió parte de su sentencia de prisión con Jon Woods. Stockman dijo que mientras estaba en prisión con Woods, un amigo de la familia consiguió que un pequeño grupo de cinco niños oraran regularmente y enviaba tarjetas caseras con referencias positivas de las Escrituras. Woods le dijo a Stockman que los guardias de la prisión y las autoridades de la Oficina de Prisiones abusaban de él con regularidad y que a menudo lo ponían en confinamiento solitario sin motivo, incluido un período de aislamiento de ocho meses. Cuando la sentencia de Stockman fue conmutada y liberada, Stockman pidió a los niños guerreros de oración que oraran sin parar por Woods.

La Oficina de Prisiones ha impedido que Woods asista a los servicios religiosos, pero los niños lo llamaban durante 15 minutos a la vez y rezaban con él y le cantaban. Las autoridades penitenciarias confiscarían las tarjetas de los niños cristianos alegando que de alguna manera estaban “transmitiendo drogas”.

Stockman agregó: “Sé esto con certeza, el poder judicial lo ignoró y desestimó sus apelaciones, lo encerraron en solitario, estaba aislado y solo. Eso es lo que hace el sistema penitenciario con los reclusos: te aíslan y te hacen sentir que nadie se preocupa por ti. Sin estos niños, sin sus oraciones y sin la fe de Jon en Dios, estaba pasando por un infierno en la tierra y no habría llegado tan lejos. Las oraciones de esos niños y las de mi familia están en proceso de ser respondidas porque estos funcionarios federales corruptos están siendo expuestos por la gracia de Dios”.

Niños orando por la liberación del preso político pro-Trump Jon Woods.