AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Demente Biden riega con dinero público la difusión del ateismo

Redacción




Jim Hoft.

El régimen de Joe Biden está gastando millones de dólares de los contribuyentes para difundir el ateísmo en el extranjero.

Este programa que favorece el ateísmo sobre el cristianismo u otros sistemas de creencias es inconstitucional.

Estados Unidos se construyó sobre principios judeocristianos. Los demócratas se están moviendo a toda velocidad para borrar esa parte importante de nuestra historia estadounidense.

Los demócratas se han transformado en un partido impío y demoníaco temeroso de Dios y en apoyo de los comportamientos y creencias más viles.

FOX News informó:

Varios republicanos de la Cámara exigen respuestas de la administración Biden con respecto a un programa de subvenciones que, según los republicanos, “promoverá el ateísmo en todo el mundo”.

El presidente del Comité de Estudio Republicano (RSC, por sus siglas en inglés), Jim Banks, de Indiana, dirigió la carta con 14 de sus colegas republicanos al presidente Biden y al secretario de Estado, Antony Blinken, sobre el programa de subvenciones de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL, por sus siglas en inglés) que promueve el ateísmo y el «humanismo». .”

“El Aviso de Oportunidad de Financiamiento (NOFO) se tituló oficialmente ‘DRL FY20 IRF Promoviendo y Defendiendo la Libertad Religiosa Incluida de Individuos Ateos, Humanistas, No Practicantes y No Afiliados’”, escribieron Banks y los Republicanos.

Los republicanos señalaron que el ateísmo y el «humanismo» son «sistemas de creencias oficiales» protegidos por el derecho a la libertad religiosa de la Primera Enmienda y dijeron que «les gustaría saber qué otros programas del gobierno de los Estados Unidos apoyados con fondos apropiados se están utilizando para alentar , inculcar o menospreciar cualquier sistema oficial de creencias: ateo, humanista, cristiano, musulmán o de otro tipo”.

Aquí hay una copia de la carta del Partido Republicano de hoy, Secretario de Estado Anthony Blinken.