AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El payaso globalista Boris Johnson hace aguas por los cuatro costados

Redacción




El titular de Infancia y Niñez, Will Quince, ha presentado su renuncia, además de un alto cargo de Transportes por pérdida de confianza.

 Will Quince, ministro británico de Infancia y Familias, ha presentado este miércoles su dimisión. Se trata del tercer miembro del gabinete de Boris Johnson que ha renunciado en menos de 24 horas, tras la salida, ayer, de los titulares de Salud y Hacienda. Además, también ha renunciado la diputada y responsable parlamentaria del Ministerio de Transportes, Laura Trott, por el descontento con los escándalos que han salpicado al jefe del Gobierno.

Quince asegura que se marcha después de recibir un informe «inexacto» sobre el nombramiento por parte del primer ministro Boris Johnson de un político que fue objeto de quejas.

«Gracias por reunirse conmigo ayer por la noche y por sus sinceras disculpas con respecto a los informes que recibí del número 10 antes de la ronda de prensa del lunes, que ahora sabemos que son inexactos», dijo en su carta de renuncia a Johnson, que fue publicada en Twitter.