AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Begoña Villacís acusa de traidor y nepotista a Almeida

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

El pasado viernes tuvo lugar en el Hipódromo de Madrid una cena multitudinaria, convocada por la Vicealcaldesa Begoña Villacís, a la que asistieron unos 300 militante de C´s de Madrid para decidir su futuro, y donde existe un consenso total sobre su refundación. Aparte el tema principal de la reunión, el futuro de C´s, Doña Begoña se despachó a gusto contra el alcalde Almeida,  al que calificó sin ambages de traidor y nepotista: intentando gobernar Madrid como si fuera su finca, tratando  de promulgar los textos y ordenanzas oficiales en su beneficio exclusivo y el sus secuaces.

Begoña Villacín cin Alemida.

Según la Sra Villacís a pesar de la lealtad absoluta con la que ella y su partido se han portado siempre, aparte de que solo gracias a ellos ha conseguido la alcaldía, “ Almeida es un auténtico bellaco , que además de traicionar a un partido (C´s) y a ella en particular a las que debe todo, ha traicionado primero a Ayuso a la que odia, a muerte luego a Casado, y ahora se ha convertido en el cobista número uno de Feijoo, al cual traicionará también sin que le tiemble el pulso el día que políticamente le convenga” .

Hace unas semanas, después de celebrar el tercer aniversario de la coalición con C´s que le convirtió en alcalde de Madrid, esperó a que Villacís abandonara el acto para explicar con una desvergüenza absoluta desdiciéndose de todas la alabanzas que había pronunciado minutos antes, que él lo que quería era gobernar solo. Y es que, según la Señora Villacís, tanto el alcalde como el PP lo que pretenden es seguir actuando como una mafia, redactando toda la legislación local en su propio beneficio y el de sus enchufados.

NO TE LO PIERDAS:   Roberto Centeno: El debate del Estado (de ruina total) de la Nación

Según ella “lo mas les jode, y lo de jode es textual, y por eso nos odian a muerte ( aunque no más que a Ayuso añado yo), es que como para cometer todas estas tropelías necesitan el voto de Ciudadanos que se lo está impidiendo sistemáticamente, no les ha quedado más remedio que tragar, eso no se lo van a perdonar nunca”. La frase más aplaudida que provocó el entusiasmo de todos los asistentes fue “no podemos dejar que esta gente gobierne sola Madrid”.  Uno de los presentes me comentó: “ la situación me recordó a la de Leónidas y los 300 espartanos, este gente se va dejar la piel para evitar que el traidor y nepotista Almeida saque mayoría absoluta y gobierne Madrid como si fuera un cortijo”.

Pobres de los madrileños ( esto es mío no de Villacís) si caen en manos de este traidor sin límites – no digas traidor, di Almeida – que además no ha tenido ningún problema en incumplir todas sus promesas electorales a los madrileños, empezando por su compromiso estrella de abolir el Madrid central, y pactar los presupuestos con comunistas a cambio de cesiones y prebendas inaceptables.