AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


USA: No dejes que la mafia izquierdista venza

Redacción




Pastor Andrew Isker

Una empresa propiedad de cristianos está siendo atacada con saña por sus planes de realizar un evento sobre la participación cristiana en la política. Durante los últimos días, ha habido una tormenta de fuego en las redes sociales sobre un restaurante y cervecería de propiedad cristiana en Ephrata, Pensilvania, que planea presentar conferencias sobre la fundación de Pensilvania como un estado explícitamente cristiano y lo que ese hecho significa para la política contemporánea.

Las redes sociales de la empresa estallaron con un torrente de indignación de izquierda. Otros negocios han comenzado a negarse a servir la popular cerveza de la cervecería. Y los políticos locales están ansiosos por hacer todo lo posible para acabar con este negocio. Esta controversia es la historia más importante en la cristiandad en este momento porque se está respondiendo a la pregunta de si las pequeñas empresas de propiedad cristiana pueden existir y operar como cristianas en público en Estados Unidos.

Que se llamara la atención sobre la innegable herencia cristiana de una de las primeras colonias de América es inaceptable para las masas animadas por una ideología demoníaca. En el trapo liberal local , el repugnante periodista se ve obligado a admitir que, sí, en efecto, Pensilvania exigía que sus funcionarios públicos fueran cristianos y profesaran la inspiración divina del Antiguo y Nuevo Testamento. Pero, señala, cláusulas como esa en las constituciones estatales fueron anuladas por la Corte Suprema de los Estados Unidos «hace casi 50 años» y la Constitución del estado de Pensilvania fue enmendada para eliminarla en 1968. ¡Extraño! ¡Qué coincidencia que casi puedas rastrear el declive del país hasta ese mismo período!

El periódico local, anticristiano y globalista, en su intento de generar aún más indignación de izquierda, incluso trajo a la notoria líder bautista liberal Amanda Tyler, una de las favoritas del régimen ocupacional de DC, para comentar sobre la muy peligrosa amenaza de los cristianos. Nacionalismo. Como era de esperar, Tyler sacó a relucir ridículos bulos secularistas como la prohibición de la Constitución de los EE. UU. de pruebas religiosas para los cargos federales, afirmando que su existencia requiere el tipo de pluralismo cristiano apóstata que comenzó a afianzarse en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial que aman los liberales que odian a Jesús. ¿Cuál es el problema con esta afirmación? ¡La historia ya había admitido que la prueba religiosa de la Constitución de Pensilvania era anterior a la Constitución de los EE. UU. y permaneció vigente durante más de 150 años después de que se ratificara la Constitución de los EE. UU.!

NO TE LO PIERDAS:   Una joven inyectada con una dosis masiva de Pfizer sufre una deshidratación profunda a pesar de beber 7 litros al día

¿Qué significa esto? Hasta 1968 Pensilvania era un estado explícitamente cristiano. ¿¡Cuántas personas estaban al tanto de esto!? Esto es lo que exige la ideología demoníaca anticristiana: total ignorancia histórica. Quieren que todos crean que las cosas son como siempre han sido. Su ideología no puede tener poder a menos que toda la población crea que siempre hemos estado en la “utopía” atea, materialista y secularista y que cualquier sugerencia de que esta podría no ser la mejor manera de vivir (mucho menos una revolución contra la forma en que nuestros antepasados ​​siempre han vivido durante milenios!) es un nacionalismo cristiano extremadamente peligroso.

Pero la ironía, al mirar el resumen de toda la controversia por parte de la prensa anticristiana, es que tienen que admitir que el «peligroso nacionalismo cristiano» propugnado por los oradores del evento es lo que casi todos creían hasta el momento. 1968. ¡Todavía hay personas vivas que llegaron a la edad adulta y que aún recuerdan la vida antes de esto!

Lo que muestra esta controversia es que la batalla por el alma de nuestra nación no ha terminado. La izquierda anticristiana cree haber ganado total y rotundamente. Creen que el globalismo sin Dios ha derrotado al nacionalismo cristiano. Y cuando un restaurante y una cervecería artesanal anuncian que van a organizar un evento que cuestiona el dominio del Globalismo sin Dios y pregunta «¿tal vez sería bueno volver a ser como era antes de que nuestro país fuera un montón de basura repugnante?» solo hacer la pregunta es una señal de que la ideología de izquierda secular y demoníaca no es tan todopoderosa como creen. Si preguntar si tal vez sería mejor tener un país explícitamente cristiano causa tanta indignación, la señora protesta demasiado. Tienen que reaccionar de esta manera ante un desafío a su poder o de lo contrario todo el castillo de naipes queda expuesto.

Por lo tanto, es deber de los cristianos hacer todo lo posible para apoyar y animar a nuestros hermanos que han dado un paso en la fe. Si vives de tal manera que proclamas a Cristo como Rey sobre todo, incluso el Rey sobre América, serás etiquetado con calumnias bolcheviques como “cristiano nacionalista”. Estos hermanos nuestros que han desafiado el poder demoníaco del régimen están pagando un alto precio por ello. Existe la posibilidad de que pierdan todo lo que han construido durante su vida.

NO TE LO PIERDAS:   Una panadera cristiana gana a dos lesbianas litigantes

Este es precisamente el tipo de persecución que los cristianos van a enfrentar cuando una cultura hostil se vea amenazada por el nombre de Jesucristo. La verdad es que “nuestra democracia” (sea lo que sea) realmente está amenazada por Él. Lo que ellos llaman “nacionalismo cristiano”, que en realidad es solo el hecho de que Jesucristo ha ascendido a la diestra de Dios Padre para gobernar el cielo y la tierra, es una gran amenaza para el régimen globalista. Cuanto más lo rechazan a Él y Su gobierno sobre el planeta, más intolerable les resulta la simple fe y la devoción a Cristo y Su Palabra. O eres leal a la «democracia» de Liz Cheney y la almirante «Rachel» Levine o a Jesucristo. Los enemigos de Cristo están empujando la antítesis. Es hora de que retrocedamos.

La mejor manera de apoyar a Tied House y St. Boniface Craft Brewing, si no puede visitar y patrocinar sus negocios en persona (y si aún no ha eliminado sus cuentas de recopilación de datos de Zuckerface), es contrarrestar la diluvio de odio de izquierda en las páginas de Facebook de su empresa, aquí y aquí . Las redes sociales tienen un efecto mucho mayor de lo que crees.

Los dos minutos de odio que están recibiendo porque los medios han convocado a una legión de libertinos desquiciados es desmoralizador y es algo que les puede sacar del negocio. El solo hecho de ir allí, expresar su apoyo a ellos y a su negocio, y contrarrestar las mentiras también tiene un efecto masivo. Si los empleados, propietarios y patrocinadores saben que la mayoría silenciosa está de su lado, no se darán por vencidos y no se rendirán a los maníacos de izquierda. Puede marcar una gran diferencia simplemente apoyando este negocio, ya que son atacados por todos lados. ¡No dejes que la mafia izquierdista gane!