AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Una joven inyectada con una dosis masiva de Pfizer sufre una deshidratación profunda a pesar de beber 7 litros al día

Redacción




Redacción.

La joven estudiante a la que se le inoculó una dosis masiva de la vacuna de Pfizer podría estar empezando a presentar las consecuencias de las cuatro dosis que le inyectaron por error (seis, según el informe inicial). 

El Ministerio de Sanidad decidió a finales de abril paralizar la administración de la vacuna de Astrazeneca a menores de 60 años y de momento no hay una decisión al respecto. Esta tesitura supone que, a medida que avanzan los días, se acercan los plazos para vacunar a miles de personas que recibieron la primera dosis hace entre 10 y 12 semanas, como recomienda la ficha técnica del fármaco, sin que de momento sepan qué va a pasar con su pauta.

Según informa el periódico italiano ‘Corriere della Sera‘, Virginia, la joven de 23 años, está esperando a que los médicos y expertos evalúen su caso y determinen si efectivamente esa deshidratación tan profunda que sufre a pesar de beber siete litros de agua al día se debe a las dosis de la vacuna.

El mismo medio anuncia que en la mañana de este viernes le hicieron una serie de análisis que podrían dar información importante sobre los efectos de esa alta dosis recibida por error. De hecho, y según los virólogos, ese exceso de dosis puede producir en el sistema inmune el efecto contrario y llegar incluso a cancelar la producción de anticuerpos, por lo que, en caso de confirmarse esa hipótesis, tendrían que volver a vacunarle.

La joven ya aseguró que no contempla denunciar a la enfermera y al médico que le vacunaron. «No presentaré ningún cargo, pero es obvio que si sufro consecuencias graves en el futuro alguien tendrá que responder ante un tribunal», aseveró.