AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Facebook de Mark Zuckerberg no tolera que se diga la verdad sobre la adicción a la pornografía de Hunter Biden

Redacción




Luis Bru.

En la página en Facebook de Rambla Libre casi no colgamos noticias porque, vamos a hablar claro, nos la censura, porque Mark Zuckerberg es un villano censor. No colgamos nada relacionado con las timo vacunas, armas letales para matar, porque nos han avisado que nos cierran la página, y aunque nos da lo mismo -nuestros lectores sabios están acostumbrados a entrar directamente a ramblalibre.com- que la cierren, aguantamos por deferencia a nuestros lectores. Simplemente apuntamos el dato de que Facebook está implicado en el genocidio y Mark Zuckerberg es responsable. Ya le llegará su hora al mañaco.

Si ponemos noticias contrastadas, como que los casquetes polares están en su máximo histórico, ponen un molesto mensaje para el lector de que se informe de las temperaturas medias de su zona. Tampoco ponemos las noticias referidas a la putrefacta OMS, porque los señoritos pazguatos de Facebook solo le parecen bien las informaciones positivas sobre el asesino de Tedros.

Ocasionalmente, colgamos las noticias de Repentinitis y las de la pocilga política española. Ayer publicamos la noticia de la confirmación de que el portátil de Hunter Biden indica que es usuario de Pornhub, que es un degenerado con fantasías como el «incesto» y graba y pone vídeos caseros de sus relaciones con prostitutas que incluso manda a «papá». Ya digo, todo verdad. Pues no hemos llevado la sorpresa de que inmediatamente ha sido censurado la noticia, porque ni Facebook ni el mañaco Mark Zuckerberg soportan la verdad y están a partir un piñón con los depravados Biden. La noticia tuvo una amplia audiencia, así que no sé qué esperan conseguir los censores. Con frecuencia, Facebook y Mark Zuckerberg se han mostrado excesivamente tolerantes con la pederastia y son habitual cauce de promoción de la prostitución. Apuntamos al dato de que ejercen la censura sobre el demente y sobón de Joe Biden y el degenerado de su hijo, Hunter.

Confirmado:: Hunter Biden tenía su propia cuenta en Pornhub y mandaba vídeos a “papá”