AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sodomitas con drogas hasta el culo infectados y transmisores de la viruela del mono

Redacción




Luis Bru.

Sodomitas con drogas hasta el culo, asistentes a orgías llamadas «chemsex», donde el sexo se compagina con drogas en un clima de degeneración total, son los infectados y transmisores de la viruela del mono, por lo que pueden contagiarla tanto por transmisión sexual como a través de un contacto íntimo y cercano, como la utilización de toallas.

En este momento hay ya siete casos positivos y 28 en estudio, pero la cifra de confirmados se espera que vaya en aumento. Todos los infectados se investigan en Madrid y solo uno en Gran Canaria.

El perfil de los afectados es de varones adultos con una media de edad de 35 años que mantuvieron prácticas sexuales de riesgo y, «en algunos grupos participaron en sesiones de ‘chemsex’ y fiestas privadas», confirmó Elena Andradas, directora de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Madrid.

Todos los pacientes españoles se encuentran en buen estado y evolucionan bien. Permanecen aislados en sus domicilios y vigilados por la Comunidad de Madrid. Los técnicos de Salud Pública controlan por teléfono su evolución médica y el cumplimiento de su aislamiento que no exige medidas tan estrictas como en el Covid. «No se les exige que lleven mascarilla y se les pide que no compartan ni toallas ni otros utensilios con el resto de convivientes», explica Andradas. Al menos deberán permanecer dos semanas aislados, el tiempo que tardan en curarse las pústulas o ampollas que deja la viruela. Cuando se secan y caen dejan de ser contagiosas.

El patrón es similar al detectado en el Reino Unido, donde todos los casos se han dado en sodomitas. Allí las autoridades investigan la propagación en redes sexuales de la viruela del mono.

NO TE LO PIERDAS:   Sodomitas y bisexuales, transmisores en las relaciones sexuales de la viruela del mono

«Instamos particularmente a los hombres homosexuales y bisexuales a que estén al tanto de cualquier erupción o lesión inusual en cualquier parte del cuerpo, especialmente en los genitales». Esta es la advertencia que ha lanzado la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (Ukhsa, por sus siglas en inglés) tras la confirmación de nueve casos de viruela del mono en el país. La mayoría son sodomitas, un patrón de transmisión «altamente sugestivo de propagación en redes sexuales».

Desde la agencia explicaron que aunque la viruela del mono «no ha sido descrita previamente como una infección de transmisión sexual, sí puede transmitirse por contacto directo durante las relaciones sexuales» y «también se puede transmitir a través de un contacto cercano con una persona que tiene viruela del simio» u objetos utilizados por una persona que padece la enfermedad.

En todo caso, hicieron un llamamiento a la calma diciendo que «el virus no suele propagarse fácilmente entre las personas» y que en este momento «el riesgo para la población del Reino Unido sigue siendo bajo».