AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La OMS admite que la TASA DE MORTALIDAD de SUECIA es una de las más bajas de Europa, a pesar de que no impuso confinamientos draconianos

Redacción




«La ciencia», se nos ha dicho desde marzo de 2020, es el conjunto riguroso de pautas que deben «seguirse» con obediencia incondicional para reducir la propagación, aplanar la curva, volver a la normalidad, recuperar nuestra libertad, poner fin a la bloqueos, o cualquier otra zanahoria arbitraria colocada en el palo (sí, literalmente dijeron esto) que maneja la clase tirana.

Si no sigues la frase «La ciencia», eres un bufón que niega la ciencia y quiere que la abuela muera, no le importan los niños, eres un fanático de la extrema derecha de Trump, un supremacista blanco, un extremista y muy probablemente un doméstico . terrorista.

Sin embargo, en realidad, las personas que cuestionaron los cierres simplemente estaban haciendo observaciones que eran fáciles de ver. Tener un grupo de control en Suecia ayudó al mundo a ver desde el principio que los bloqueos draconianos eran innecesarios, pero si mencionó esto, fue «verificado» hasta el olvido.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se demostraría que los supuestos verificadores de hechos estaban equivocados y Suecia no se convirtió en el baño de sangre que esperaban y oraban. En lugar de ver cómo su economía se derrumba, sus negocios cierran y sus libertades se convierten en polvo, Suecia permaneció en gran medida ilesa durante el covid gracias a que su gobierno adoptó un enfoque de laissez-faire ante la pandemia.

Y funcionó.

Nuevas cifras de la Organización Mundial de la Salud muestran esta semana que Team Doom estaba totalmente equivocado en sus políticas. La OMS publicó  estimaciones del exceso de muertes (personas que murieron directa e indirectamente por covid) y las cifras no son un buen augurio para los confinados. Como informa el Telegraph :

Suecia, que fue criticada en las primeras etapas de la pandemia por resistirse a un confinamiento obligatorio, tuvo menos muertes per cápita que gran parte de Europa.

En 2020 y 2021, el país tuvo un exceso de tasa de mortalidad promedio de 56 por 100 000, en comparación con 109 en el Reino Unido, 111 en España, 116 en Alemania y 133 en Italia.

NO TE LO PIERDAS:   Abandona Salud Anguita de Vox Jaén, buen ejemplo para Ana Vega

Los expertos notaron cómo Suecia alentó a las personas a cuidar su salud en lugar de simplemente enmascararse y quedarse adentro, lo contrario de lo que hizo Estados Unidos.

“La lección de Suecia es invertir en la salud de su población y tener menos desigualdad”, dijo a The Telegraph la profesora Devi Sridhar, presidenta de salud pública mundial de la Universidad de Edimburgo.

Por el contrario, en Gran Bretaña fuertemente encerrada, «ha habido demasiadas muertes prevenibles», según el Dr. Michael Head, investigador principal en salud global en la Universidad de Southampton. “Al final de la pandemia, es probable que el Reino Unido termine en la mitad de la tabla en varias métricas que miden el desempeño de la pandemia, como el exceso de mortalidad”, agregó.

De hecho, alrededor del 68% de las muertes durante la pandemia provinieron de solo 10 países, incluidos Estados Unidos, Rusia e India.

Pero Colin Angus, un modelador de la Universidad de Sheffield que no participó en el estudio, dijo que la metodología de la OMS «parece completamente sensata», y agregó que las estimaciones excesivas de muertes son fundamentales para que los gobiernos rindan cuentas.

Las cifras fueron compiladas por un panel integrado por expertos internacionales que han estado trabajando en los datos durante meses, utilizando una combinación de información nacional y local, así como modelos estadísticos, para estimar totales donde los datos están incompletos.

Es casi como si el Proyecto de Pensamiento Libre hubiera estado informando sobre esto durante los últimos dos años .

Cada vez que los casos se disparaban, los políticos subían a sus podios y culpaban a los ciudadanos por no seguir lo suficientemente cerca sus dictados arbitrarios y, a menudo, completamente acientíficos. Se amenazó con más fuerza y ​​se implementaron más reglas arbitrarias. A pesar de los efectos absolutamente horribles de los bloqueos, los políticos de todo el mundo siguieron imponiéndolos a los ciudadanos.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Ataque gravísima a la fertilidad con las timo vacunas!

Los políticos, todos afirmando «seguir la ciencia», nos encerraron, destruyeron la economía, diezmaron a la clase media a través de la inflación, nos medicaron a la fuerza y ​​amordazaron a nuestros hijos durante los últimos dos años, ¿y para qué?

¿Dónde está la responsabilidad de las personas que defendieron estas cosas? ¿Debemos olvidarnos de las dos semanas para aplanar la curva que se convirtió en una brutalidad policial desenfrenada por incumplimiento, decenas de miles de negocios cerrados , pasaportes de vacunas y suicidios infantiles récord ?

A medida que los tiranos del encierro cambian lentamente su narrativa en un intento abierto de pasar del lado equivocado de la historia al lado correcto, debemos recordarles que es demasiado tarde. Ya no son relevantes y su censura, charlatanería y tiranía nunca serán olvidadas.

Fuente: Free Thought Project