AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Continúa la guerra contra la agenda globalista: El gobernador de Florida, Ron DeSantis, planea PROHIBIR que se realicen cirugías de «transición de género» en niños

Redacción




El gobernador de Florida, Ron DeSantis, planea prohibir las cirugías de transición de género  , incluidas la castración y las mastectomías, para menores.

Reveló este plan durante una aparición el 2 de mayo en “The Truth with Lisa Boothe”, diciéndole al colaborador y periodista de Fox News que prohibiría la operación de cambio de sexo para los niños.

“No puedes hacerte un tatuaje si tienes 12 años. Cuando dicen ‘atención de afirmación de género’, lo que quieren decir muchas veces es que en realidad estás castrando a un niño, esterilizando a una niña [y] haciendo mastectomías para estas niñas muy jóvenes”, dijo el gobernador republicano.

“Estás haciendo cosas que los están alterando permanentemente, y luego no van a poder revertir eso. Así que no creo que sea apropiado para los niños en absoluto”. (Relacionado: Los transexuales quieren volver cada vez más a su género original después de someterse a una cirugía ) .

El comentario de DeSantis se produjo como respuesta a la pregunta de Boothe sobre si llevaría un paso más allá las recomendaciones contra la transición de género del Departamento de Salud de Florida (FDH). La guía emitida por la FDH el 20 de abril señaló que “la evidencia actual no respalda el uso de bloqueadores de la pubertad, tratamientos hormonales o procedimientos quirúrgicos para niños y adolescentes”.

“Esto nunca se trató de atención médica, [sino] de inyectar ideología política en la salud de nuestros niños. Los niños que experimentan disforia de género deben recibir el apoyo de la familia y buscar asesoramiento, no ser empujados a una decisión irreversible antes de cumplir los 18 años”, dijo el Cirujano General de Florida, el Dr. Joseph Ladapo.

El gobernador respaldó las pautas de Ladapo durante la entrevista del 2 de mayo, pero agregó que se necesitan salvaguardas adicionales.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: El doble alma de Estados Unidos (5): Jugando a la ingería social corruptora y pederasta con nuestros hijos

“[Si bien] creo que la orientación es correcta, debería haber protecciones adicionales. Porque cuando estás creciendo, hay cosas que, ya sabes, [suceden en] un momento incómodo. Parece que hay un esfuerzo concertado en la sociedad para empujar a estos niños a realizar algún tipo de intervención médica y, a nuestro juicio, eso no es saludable”, dijo DeSantis.

El proyecto de ley de Florida que prohíbe las cirugías de transición de género no gana terreno

La guía de Ladapo del 20 de abril contra los procedimientos médicos para la transición de género destacó las «consecuencias potencialmente irreversibles» de este último, que incluyen enfermedades cardiovasculares, infertilidad y un mayor riesgo de cáncer.

También mencionó que la corteza prefrontal del cerebro se desarrolla desde el inicio de la pubertad hasta aproximadamente los 25 años de edad. Además, el 80 por ciento de aquellos que buscan atención médica por su disforia de género perderán el deseo de identificarse con el sexo no nacido, un hecho que DeSantis mencionó en su entrevista.

El gobernador republicano expresó su entusiasmo al firmar una legislación que prohíbe las cirugías de transición de género. Pero tales propuestas aún no han llegado a su escritorio, con un proyecto de ley bloqueado en la Cámara de Representantes de Florida.

El Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes (HB) 211, presentado por el representante estatal Anthony Sabatini en septiembre de 2021, es una de esas leyes. También conocida como la Ley de Protección de Niños Vulnerables, prohíbe las cirugías que extirpan los órganos sexuales o “cualquier parte o tejido del cuerpo sano o no enfermo” de menores. También prohíbe la administración, el suministro o la prescripción de medicamentos hormonales transgénero, como hormonas del sexo cruzado o bloqueadores de la pubertad a niños con trastornos de género.

NO TE LO PIERDAS:   Carlos Esteban, en peligro de condenación

Según la propuesta, los profesionales médicos que realicen procedimientos de cambio de sexo o hagan que se realicen en menores correrán el riesgo de cometer un delito menor de primer grado. Los médicos que cometen errores podrían enfrentar hasta un año de cárcel y multas de $1,000. Sin embargo, el proyecto de ley no abarca la «decisión médica de buena fe» de los padres con respecto a un niño con un «trastorno genético del desarrollo sexual».

Sin embargo, la deliberación de la HB 211 se pospuso indefinidamente en marzo de 2022 y el proyecto de ley se retiró de la consideración. Fue eliminado en el Subcomité de Profesiones y Salud Pública de la Cámara de Florida en el mismo mes.

Sabatini reprendió a otros legisladores republicanos estatales que se negaron a defender la HB 211 y otros proyectos de ley conservadores, calificándolos de “demasiado miedo para pelear”.

“Estos llamados ‘proyectos de apropiación local’ son la moneda política corrupta utilizada por el establecimiento [del Partido Republicano] para controlar y acosar a los miembros débiles. [La financiación] se basa en si los miembros mantienen la boca cerrada y abandonan sus creencias conservadoras, o si no lo hacen. Los representantes cobardes y obedientes que hacen exactamente lo que se les dice conseguirán que se financien sus proyectos. Mientras tanto, [aquellos] que tienen el coraje de hablar y luchar por lo que es correcto no obtienen financiamiento para sus proyectos” , tuiteó .

Fuentes: Floridahealth.gov, Flsenate.gov, Life Site News