AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carlos Esteban, en peligro de condenación

Redacción




Enrique de Diego.

Carlos Esteban, al frente de infovaticana, era un buen profesional del Periodismo, hasta que ha empezado a desbarrar, de qué manera, hasta estar en peligro cierto de condenación.

Primero, funciona con groseras mentiras como que Jorge Bergoglio es el Papa legítimo, porque no tiene la profesionalidad suficiente de informarse y saber que manipuló el esputo de satán, el cojón del anticristo, el Cónclave con la mafia de San Galo, y que eso está penado con la excomunión latae sententiae, ipso facto, sin ser necesario que lo diga autoridad eclesiástica alguna, según norma dictada por San Juan Pablo II.

Segundo, porque ese gravísimo error de fondo, le lleva a titular con groseras mentiras como que Bergoglio «ha claudicado» al prefecto pornógrafo en la bendición sacrílega a los que cometen el gravísima pecado de la sodomía, que no entrarán en el Reino de los Cielos. Como si el gili de Bergoglio no firmara el documento herético “Fiducia Supplicans» y hubiera sido sometido a presiones insoportables. Esta ya muy vista la coartada de que el rey está mal aconsejado y no, la realidad es que el rey va desnudo y Bergoglio es un hereje modernista que no cree en nada y menos en Jesucristo, Nuestro Señor.

Tercero, donde se ve el desfonde moral y profesional, y su riesgo cierto de condenación -«muchos sacerdotes, obispos y cardenales van por el camino de la perdición y llevan muchas almas detrás», que dice la Virgen en Garabandal- es en la infantilidad de Carlos Esteban -un pobre hombre que no ha madurado- de poner entre interrogantes si el arzobispo Carlo Maria Viganò ha caído en el cisma, con lo que cae él en velar por la ortodoxia de un tipejo como Bergoglio que calificó prestarse al genocidio de los globalistas con las timo vacunas como «acto de amor», que bendice a los sodomitas de Davos, que ha sacado dos panfletuchos a favor del timo cambio climático o timo calentamiento global, que ha dicho que no cree en la Divinidad de Cristo, Perfecto Dios y Perfecto Hombre, o que el infierno es un lugar que está vacío, cuando a él se le esperan en lugar preferente por haber cometido el pecado contra el Espíritu Santo, el único que no se perdona.

NO TE LO PIERDAS:   Estados Unidos tiene "pruebas enormes" de que el coronavirus se produjo en el Instituto Virológico de Wuhan y tomará represalias

Hay que convocar un Cónclave para elegir un Papa legítimo y Carlos Maria Viganò sería un magnífico candidato, por su clarividencia y por su amor insobornable a la Iglesia de Cristo.

Carlos Esteban, por estas tibiezas te vas a condenar, rectifica mientras estás a tiempo, o te vomitará Dios de su boca- Despabila, imbécil, no sea que te llegue tu hora y vas a tener que explicar muchas cosas. Son tiempos sombríos para defender a Cristo, para temer a Dios en vez de a los Ariza. Tómatelo como una urgente corrección fraterna.. porque tu alma está en serio y grave peligro.