AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pfizer, FDA sabían que su pinchazo causa inmunosupresión, ADE, VAED

Redacción




La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) emitió otro lote de documentos de Pfizer el 1 de abril pasado con los datos del ensayo de Pfizer que muestran que la inmunidad natural fue tan efectiva como la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) y ese lado los efectos del jab fueron más graves en los menores de 55 años.

Pfizer y la FDA también sabían que personas de todas las edades experimentaron una supresión temporal de la función inmunológica durante una semana después de la primera dosis.

Pero lo más terrible de todo es que los documentos de Pfizer muestran que no han descartado el riesgo de mejora dependiente de anticuerpos o ADE. La enfermedad potenciada asociada a la vacuna (VAED, por sus siglas en inglés) se registra como un «riesgo potencial importante» y, al 28 de febrero de 2021, Pfizer tenía 138 casos de sospecha de VAED, 75 de los cuales eran graves, lo que resultó en hospitalización, discapacidad, consecuencias potencialmente mortales o muerte.

Un total de 38 casos fueron mortales y 65 fueron inciertos. (Relacionado: Pfizer y la FDA han sabido durante décadas que la mejora dependiente de anticuerpos ocurre en los vacunados; trató de encubrirlo ).

Con otro lote de 11.000 documentos de Pfizer publicados el 1 de abril pasado, las viejas sospechas han obtenido un nuevo apoyo. La primera revelación explosiva es que la inmunidad natural realmente funciona y Pfizer lo ha sabido todo el tiempo, según el coanfitrión de “Rising”, Kim Iversen.

Los datos del ensayo clínico revelaron que no hubo diferencia en los resultados entre aquellos con infección previa por COVID y aquellos que recibieron la vacuna. Ninguno de los grupos experimentó una infección grave. La inmunidad natural también fue estadísticamente similar a la vacuna en cuanto al riesgo de infección.

NO TE LO PIERDAS:   La conjura de los necios en Es.Radio contra César Vidal

El riesgo de efectos secundarios aumenta con dosis adicionales de la vacuna COVID

La segunda revelación es que los efectos secundarios de las vacunas fueron más graves en las personas de 18 a 55 años que en las de 55 años o más. El riesgo de efectos secundarios también aumentó con dosis adicionales, por lo que el riesgo fue mayor después de la segunda dosis que la primera.

El riesgo de COVID grave es significativamente menor en las personas más jóvenes que en las mayores de 60 años, lo que hace inaceptable un alto riesgo de efectos secundarios.

“Con una vacuna que está produciendo reacciones y eventos adversos más frecuentes y más graves en personas más jóvenes, la vacuna debería haberse restringido a aquellos que realmente estaban en riesgo de COVID-19 grave”, escribió The Naked Emperor en Substack,

La documentación de Pfizer también incluye información médica que los principales medios de comunicación y los verificadores de hechos han llamado información errónea o desinformación. Un formulario de consentimiento pediátrico registra varios efectos secundarios posibles, incluida una tasa de miocarditis de 10 en 100 000, que es mucho mayor que la tasa de 1 en 50 000 informada anteriormente.

La miocarditis es mucho más común en los hombres jóvenes, por lo que para ellos el riesgo es sustancialmente superior a 10 en 100 000.

El formulario de consentimiento también indica que se desconoce el efecto sobre los espermatozoides, los fetos y los niños lactantes. Sin embargo, las autoridades sanitarias y los medios de comunicación han aceptado como un hecho que la inyección no afecta la fertilidad ni la salud reproductiva y que es segura para las madres lactantes y embarazadas.

NO TE LO PIERDAS:   Mike Sala: Nosotros tenemos la culpa

Por definición, si se desconoce un efecto, no se puede afirmar que sea inofensivo. Si lo hace, está mintiendo simple y llanamente al igual que la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), quien con frecuencia ha asegurado al público que la vacuna no presenta riesgos para la salud de las mujeres embarazadas o sus bebés.

Asimismo, en agosto de 2021, cuando se autorizó a Comirnaty, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Anthony Fauci, afirmó que la vacuna contra el COVID era segura durante el embarazo. Comirnaty es el nombre comercial de la vacuna COVID-19 de Pfizer.

El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ACOG, por sus siglas en inglés) también hizo declaraciones concluyentes sobre la seguridad, diciendo que «la vacunación puede ocurrir en cualquier trimestre, y se debe hacer hincapié en recibir la vacuna lo antes posible para maximizar la salud materna y fetal». Sin embargo, incluso la etiqueta de Comirnaty establece que «los datos disponibles sobre Comirnaty administrados a mujeres embarazadas son insuficientes para informar los riesgos asociados con la vacuna en el embarazo».

Fuente: FDA.gov   –   Daily Expose