AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Similitudes de la proteína Spike con el veneno de la cobra real

Redacción




Aquí os dejo esta segunda entrega de la entrevista al Dr. Bryan Ardis, es algo difícil de seguir porque utiliza muchas referencias y los términos son complejos. Voy a centrarme en la afinidad de la proteína de la espícula con los receptores de acetilcolina y cómo esto puede afectar a las personas vacunadas, tratadas con remdesivir y con un cuadro de COVID.

La acetilcolina es un neurotransmisor responsable, entre otras cosas, de transmitir el mensaje del nervio motor al músculo esquelético estimulando la contracción del músculo. Después de transmitir el mensaje es hidrolizada (desactivada) por una enzima de acción rápida, la acetilcolinesterasa y el músculo se relaja. Ver vínculo abajo:

https://nba.uth.tmc.edu/neuroscience/m/s1/chapter11.html#nr

La proteína S (de la espícula) tiene afinidad por los receptores de nicotínicos de acetilcolina. Esta afinidad explicaría por qué los enfermos de COVID tienen problemas para respirar ya que los receptores de acetilcolina que controlan el diafragma quedarían abiertos y el diafragma contraído imposibilitando la respiración. Esto también lo provoca el veneno de la cobra real. La nicotina también tiene afinidad por estos receptores y podría explicar por qué la mayoría de los fumadores no desarrollaron la COVID. La nicotina competiría por los receptores con la proteína S e inhibiría el impacto de ésta.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7386492/?fbclid=IwAR1hBpmf2xq6Ya9d71KBjoWMlUxfvCG-6Veu2WIdi0UjO3a0FZjbB4tMLsg

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2214750020304583

El veneno de la cobra real también tiene esta afinidad por los receptores de acetilcolina, como vemos en los siguientes vínculos se necesitan 5 moléculas de la toxina para dejar abierto el receptor.
En el segundo estudio vemos que la proteína S tiene una gran similitud con la toxina del veneno de la cobra y que tiende a actuar del mismo modo.

NO TE LO PIERDAS:   Todos los vacunados han sido infectados con la proteína spike

https://proteopedia.org/wiki/index.php/Acetylcholine_Receptor_and_its_Reaction_to_Cobra_Venom

https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.08.20.259747v1.full

Es por esto que hay que plantearse soluciones que funcionen como el antídoto contra el veneno de la cobra, de tal manera que se neutralice la toxina y se pueda excretar. Aquí varias soluciones (algunas mencionadas por el Dr. Ardis en el vídeo).

Ivermectina: Es capaz de unirse a la proteína de la espícula, por tanto la bloquearía siempre que no se haya unido a los receptores de acetilcolina.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32871846/

Suramina: Compuesto que se puede extraer de las hojas (agujas) del pino infusionándolas.
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.08.28.270306v1

Nicotina: Es un agonista de los receptores nicotínicos de acetilcolina, se vincula a ellos y compite con la toxina del veneno de la cobra y con la proteína de la espícula. Mejor que fumar es utilizar parches y/o chicles de nicotina.
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2214750020304583

EGCG (té verde), Curcumina, Apigenina: Son eficaces uniéndose a la proteína de la espícula neutralizando su efecto.
https://www.semanticscholar.org/paper/In-silico-Molecular-Docking-Analysis-Targeting-and-Subbaiyan-Ravichandran/7cdfedea257ce4e6aa3ccc6eaadb76541c1e0d5d

Terminar diciendo que el Dr. Ardis también comenta la eficacia de la vitamina C, la hidroxicloroquina, el glutatión (intravenoso), la NAC (n-acetilcisteína) y seguramente podríamos añadir el CDS y la ozonoterapia.